¿Por qué estudiar en España?

Estudiar en España es una gran opción cuando se trata de estudiar en el extranjero. Su rico patrimonio cultural e histórico, sumado a su asequible costo de vida y su clima, ha convertido a España en un destino principal de elección para los estudiantes internacionales.

Nuestra oferta formativa

En Escuela Mastermedia ofrecemos más de 100 cursos y másteres especializados en las áreas de Diseño Gráfico, Web, Marketing Digital, Comunicación, Cine, Postproducción Audiovisual, Fotografía y Vídeo Profesional.

Se trata de una formación flexible en horarios de mañana o tarde.

También tenemos disponible la opción de diseñar una formación personalizada a medida atendiendo a tus necesidades particulares.

Te invitamos a consultar toda nuestra oferta formativa de cursos y másteres.

Ventajas de estudiar en Escuela Mastermedia

Estudiar en Escuela Mastermedia presenta numerosas ventajas. A continuación enumeramos algunas de ellas:

Profesores altamente cualificados.
Puedes diseñar tu máster a medida.
Flexibilidad de horarios.
Prácticas de empresa para los estudiantes de másteres.
Contamos con un plató fotográfico totalmente equipado.
Si estudias un máster podrás formar parte de Club Mastermedia y beneficiarte de numerosas ventajas y descuentos.

Vivir en Valencia

Valencia es una ciudad relativamente compacta y es fácil moverse en autobús, metro o bici. Se encuentra en la costa mediterránea y es la tercera ciudad más grande de España con una población de alrededor de 1millón de habitantes, de los cuales 85000 son estudiantes universitarios.

Una de las principales ventajas de la vida en Valencia es que el sol brilla casi 300 días al año. Su temperatura media en enero es de 11,5˚C y de 25,5˚C en agosto. Valencia evita el calor extremo de otras ciudades españolas, pero también rara vez hace tanto frío como Madrid en invierno, por ejemplo.

Valencia también se destaca por su centro histórico, uno de los más grandes de Europa y por su arquitectura contemporánea como La Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Finalmente, cualquier descripción de Valencia no estaría completa sin mencionar una cosa por la que la ciudad es más famosa: ¡la paella! Sin embargo, esta no es la única delicia gastronómica que se ofrece en nuestra ciudad 🤗

Te ayudamos a tramitar tu visa de estudiante

Si estás pensando tramitar tu visado de estudiante, nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de tu visa.

Desde hace años contamos con alumnos matriculados procedentes de diferentes países del mundo, sobre todo de Latinoamérica.

El periodo habitual de estudios suele ser de un año con un mínimo a realizar de 20 horas formativas semanales.

En Mastermedia somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada. En este post tienes más información sobre cómo obtener tu visado. Si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

¿Prefieres estudiar desde tu país? Descubre nuestra formación online sincrónica e invertida.

Si finalmente prefieres estudiar en Escuela Mastermedia a distancia desde tu país, es posible a través de nuestra formación online sincrónica e invertida. Los cursos se desarrollan en clases virtuales de dos horas donde podrás asistir en directo y junto con tus compañeros a las enseñanzas que imparte el profesor. Todo esto contando con un audio y un video de gran calidad que te ayudarán a que no te pierdas nada de estas sesiones donde podrás aprender todo lo que necesitas.

Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales en activo que cuentan con gran experiencia en los sectores en los que realizan su actividad formativa. Además, cuentan con gran experiencia en el uso de recursos digitales para maximizar los beneficios de este tipo de formación.

Programa con nosotros una videoconferencia
¿Tienes alguna duda?

Nos encantaría programar contigo una videoconferencia para conocernos y solventar las dudas que tengas.

Escríbenos a info@escuelamastermedia.es, llámanos al 0034 963 22 86 42 o envíanos un whatsapp 645 784 520.

¡Esperamos saber de ti muy pronto!