Begoña Olcina Ríos

Nuevo diseño y packaging de botella de aceite del Restaurante La Cayetana GastroBar.

MASTER DISEÑO GRÁFICO Y CREATIVIDAD

Diapositiva siguiente

En Escuela Mastermedia he realizado el Máster en Diseño Gráfico y Creatividad (DGC). He aprendido y puesto en práctica conocimientos sobre el diseño gráfico, sobre todo, programas y competencias sobre herramientas de prácticamente todo el pack Adobe (Indesign, Illustrator y Photoshop).

Hemos llevado a cabo proyectos y prácticas aprendiendo a usar correctamente cada una de las herramientas como la pluma, tampón de clonar, sombreados, pinceles…

Por otra parte, importante remarcar el uso de la Wacom en diseño, una diferente forma de diseñar que sin duda seguiré practicando.

El packaging, unido también a este mundo del diseño, me resultó muy interesante, realmente fue uno de los mejores cursos. Realizar un proyecto con todos los detalles te ayuda a poder entender y comprender el mundo de los troqueles y de las etiquetas de productos.

En cuanto a la fotografía, los cursos han sido muy exhaustivos. Usando material en todas las clases, poniendo en práctica todo lo explicado de forma teórica. El disponer de un plató propio para las clases, es perfecto. Además se realizan muchas prácticas exteriores con luces y focos.

El módulo de WordPress, primordial para aprender las bases sobre el diseño web. He aprendido a crear páginas desde 0.

Y por último, con el módulo Google Analytics, aprendí a revisar y extraer informes detallados sobre páginas web para poder sacar todo tipo de estadísticas, crear objetivos o simplemente saber el tráfico de la web.