Ilustraciones Laura Flesher

MÁSTER EN EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN

Explicaciones de las ilustraciones:

01. Bloqueados y 02. La casa en el aire:

Hacen parte de una serie que realicé en medio del confinamiento en la que se expresa el estado de ánimo generalizado en España, por un lado la sensación de agobio y encierro generado por las restricciones y por otro la esperanza, y la sabiduría de las personas mayores que aun siendo las más amenazadas por la pandemia, conservaban la calma y daban ejemplo de optimismo.

03. Dulce hogar y 04. Crab-ssant:

Son imágenes desarrolladas en una serie homenaje a la repostería, y presentadas a un concurso de ilustración dulce. Buscan hacer un paralelo entre la dulzura de los postres y la ternura de los animales.

05. Hanger:

Es una metáfora visual que juega con el parecido entre unas bolsas de té y unos abrigos colgados en un ropero. La intensión de esta ilustración es sacar una sonrisa al espectador y poner a volar su imaginación.

06. Paloma Mensajera:

Es una metáfora visual que muestra la analogía entre un cartero y una paloma mensajera que era utilizada antiguamente para enviar cartas. La intensión de la ilustración es jugar con las palabras, similitudes y significados de los personajes utilizados.

07. Classic Ham:

Es una imagen divertida que juega con la similitud entre un jamón y un violonchelo, su intención es divertir y llevar al espectador a recrear la imagen en su cabeza, incluso hasta hacerlo imaginar el movimiento del brazo de la interprete, que se asemeja al movimiento que se requiere para cortar el jamón.