Cursos bonificados para empresas en Valencia

Los cursos de Mastermedia pueden resultarte gratuitos a ti y a la entidad para la que trabajas a través de las Bonificaciones de la Fundación Estatal para el Fomento del Empleo (FUNDAE) en Valencia.

Escuela Mastermedia imparte cursos y másteres en Valencia y colabora con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). 

Los cursos y másteres pueden llegar a ser 100% bonificables tanto para las empresas como para los trabajadores mediante la formación continua bonificada de FUNDAE. 

Anualmente, las empresas tienen un crédito asignado para la formación de sus empleados que se puede emplear para los cursos y másteres en Escuela Mastermedia.

Solicita la bonificación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y estudia gratis

¿Sabías que en Valencia existe mucha oferta formativa subvencionada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)?

Es cierto, y los cursos y másteres que Escuela Mastermedia imparte están incluidos dentro de esta formación bonificada. 

¿A qué esperas para solicitar tu curso bonificado en Valencia?

Cursos y Másteres bonificados por FUNDAE

En Mastermedia disponemos de un catálogo amplio de cursos bonificados para trabajadores, que están gestionados a través de FUNDAE. 

Una vez que hayas tomado la decisión del curso o máster que quieres realizar, como entidad adherida a FUNDAE, podemos tramitar tu solicitud para que puedas beneficiarte de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social que permite esta modalidad formativa. 

Formación FUNDAE ¿Cómo funciona?

Todas las empresas que tengan trabajadores en régimen general disponen de una ayuda que puedes utilizarla en formación para tus empleados. Esa ayuda procede de la calificación de Cotización para la Formación que aparece recogido en cada una de las nóminas, en concepto de Formación Profesional FP. Se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

El crédito disponible ha de ser empleado en el transcurso del año y no es acumulable para años posteriores.

Cursos FUNDAE Mastermedia

En Escuela Mastermedia ofrecemos más de 100 cursos y másteres especializados en las áreas de Diseño Gráfico, Web, Marketing Digital, Comunicación, Cine, Postproducción Audiovisual, Fotografía y Vídeo Profesional.

La formación es tanto presencial como de modalidad online, esto dependerá del tipo de curso o máster. Contamos con un amplio equipo de expertos docentes en las distintas especialidades. Todos ellos profesionales con gran experiencia en sus respectivos sectores.

Tenemos convenios de cooperación con empresas privadas para realizar prácticas formativas para los estudiantes, e incluso una bolsa de trabajo para un acceso directo al mercado laboral.

Cursos bonificados Seguridad Social

Todas las empresas disponen de un «crédito para la formación de sus trabajadores», el cual pueden hacer efectivo mediante bonificaciones en las correspondientes cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, a medida que se realiza la comunicación de finalización de las acciones formativas. La formación bonificada no tiene carácter subvencional.

Cada empresa sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación puede elegir qué formación quiere hacer, con quién quiere hacerla, con qué contenidos, cómo y cuándo. Teniendo en cuenta que las acciones formativas guarden relación con la actividad de la empresa, estarán sujetas a una duración mínima de dos horas, y el alumno debe realizar, al menos, el 75% de los controles periódicos de seguimiento.

Tramitación de los cursos bonificados en Valencia

Te ayudamos a solicitar la bonificación para la empresa en la que trabajas.

Mastermedia dispone de un servicio de tramitación que se encargará de calcular el crédito disponible. Gestionamos todo lo necesario para llevar a cabo la formación en tu empresa.

El crédito otorgado a través de FUNDAE varía en función del número de las cuantías ingresadas por cada empresa el año anterior en concepto de cuota de formación profesional.

¿Qué empresas y trabajadores se pueden beneficiar de los cursos gratuitos de FUNDAE?

Se pueden beneficiar todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional y que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional.

En cuanto a los trabajadores, pueden solicitar la bonificación de FUNDAE todos aquellos que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional, incluidos:  Trabajadores por cuenta ajena.

No podrán beneficiarse todos aquellos que no coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional: Autónomos.

Cursos bonificados Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) requisitos

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) establece que hay que comunicar el inicio del curso siete días hábiles antes del comienzo del mismo. Es necesario formalizar la matrícula del curso con una antelación no inferior a 10 días. 

Cursos bonificados para empresas en Valencia

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas y a disponer de recursos humanos más preparados para el mercado laboral. Un trabajador con las competencias y los conocimientos apropiados, es un profesional productivo que aportará su máximo valor a la compañía.

Desde Escuela Mastermedia ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tienes libertad de decisión a la hora de si prefieres organizar directamente la formación o si encomiendas su organización a una empresa externa que te ayude a gestionarla.

Además, las empresas también pueden poner facilidades a la hora de que sus trabajadores se formen dentro del horario laboral realizando un permiso individual de formación (PIF) para obtener un título o acreditación oficial.

Curso formación bonificada en Valencia

Para saber el crédito que tiene su empresa contacte con nosotros en el teléfono 963 22 86 42 o en info@escuelamastermedia.es

Escuela Mastermedia externaliza este servicio con el Instituto de Formación Programada S.L.

Menú