Bonificación empresas en Valencia

Bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo en Valencia

Gestión bonificación empresas en Valencia. Todos nuestros cursos pueden resultarte gratuitos a través de estas bonificaciones.

Todas las empresas que tengan trabajadores en régimen general disponen de una ayuda que puedes utilizarla en formación para tus trabajadores. Esa ayuda procede del concepto de Cotización para la Formación que aparece recogido en cada una de las nóminas, en concepto de Formación Profesional FP y que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

El crédito disponible ha de ser utillizado en el transcurso del año y no es acumulable para años posteriores.

Nuestros cursos pueden resultarle gratuitos a tu empresa a través de estas bonificaciones.

Mastermedia dispone de un servicio de tramitación que se encargará de calcular el crédito disponible y de toda la gestión necesaria para llevar a cabo la formación en tu empresa.

La Fundación Tripartita establece que hay que comunicar el inicio del curso siete días hábiles antes del comienzo del mismo, por tanto será necesario formalizar la matrícula del curso con una antelación no inferior a 10 días.

Calcula el crédito que tiene tu empresa desde la Fundación Tripartita o ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda en el teléfono 963 22 86 42.

escuela_mastermedia_fundacion_social_europea     escuela_mastermedia_fundacion_tripartita

Menú