Curso Cinema 4D avanzado
mayo 3 - 09:40 - mayo 17 - 13:40
390€MODALIDAD
DURACIÓN
PRECIO
UBICACIÓN
Dirigido a:
Aquellas personas que teniendo conocimientos previos en la autoría 3D, quieran ampliar su eficiencia y creatividad conociendo las herramientas y técnicas más avanzadas para la realización de formas, escenas, animaciones, efectos 3D e integraciones.
Serás capaz de alcanzar una calidad profesional invirtiendo eficazmente los tiempos exigidos para cada proyecto de diseño 3D.
Objetivos generales.
- Dominarás las técnicas de modelado y esculpido de volúmenes arquitectónicos y orgánicos.
- Conseguirás una iluminación adaptada al motivo del diseño.
- Controlarás la creación de materiales y el texturizado con los renderizadores nativos (Físico y Prorender) y Vray.
- Usarás las técnicas avanzadas de animación: fotogramas clave, curvas de interpolación y motion graphics (con Mograph).
- Crearás composiciones con técnicas avanzadas de postproducción: Multipase y After Effects.
ÍNDICE.
- Modelado con precisión.
1.1 Guías.
1.2 Planos de trabajo.
1.3 Fijación.
1.4 Gestión de coordenadas.
- Gestión de proyectos.
2.1 Navegador de contenidos.
▪ Catálogos.
▪ Creador de casas.
2.2 Organización por capas.
2.3 Gestión de tomas.
- Objetos generadores y de modelado.
3.1 Subdivisión de superficie, extrusión, torno, forro y recorrido.
3.2 Matriz.
3.3 Metaball.
3.4 Máscaras spline.
- Deformadores.
4.1 Aplicación, orden y jerarquía.
4.2 Activación local y global.
4.3 Restricción, modos, mapas de vértices y decaimiento.
4.4 Deformadores más usados: doblar, FFD, Explosión, Romper, Fórmula, Bisel, etc.
- Mallas.
5.1 Técnicas de modelado con mallas.
5.2 Importar y reparar mallas.
- Iluminación.
6.1 Tipos de luces para interiores y exteriores.
6.2 Técnicas de iluminación.
6.3 HDRI.
- Materiales.
7.1 Materiales de renderizador físico.
7.2 Materiales vray.
7.3 Materiales Prorender.
- Mapeado.
8.1 BP-UV.
8.2 Unwrap y photoshop.
8.3 Pintado directo.
- Mograph.
9.1 Fractura.
9.2 Clonador.
9.3 Motext.
9.4 Efectores más interesantes: aleatorio, plano, herencia, etc.
9.5 Multishader.
- Sistemas complejos.
10.1 Xpresso.
10.2 Partículas: fuerzas, deflectores, etc.
10.3 Thinking particles.
- Cámaras.
11.1 Configuración avanzada: profundidad de campo, calibración, motion blur, etc.
11.2 Rastreo de cámara.
11.3 Projection Man.
- Esculpir.
12.1 Flujo de trabajo.
12.2 Etiquetas de esculpido.
12.3 Niveles de subdivisión.
12.4 Pinceles de esculpido.
12.5 Simetría.
12.6 Estampado de patrones y texturas.
- Simulaciones.
13.1 Ropa.
13.2 Pelo y césped.
13.3 Esqueletos: huesos, juntas, cinemática, etc.
- Animación.
14.1 Línea de tiempo: configuración y control.
14.2 Fotogramas clave y curvas de interpolación.
14.3 Clips de animación.
14.4 Sistema dinámico.
- Render.
15.1 Configuración del renderizador (vray y prorender).
15.2 Multipass.
- Posproducción.
16.1 Integración con After Effects.
- Prácticas.
17.1 Modelado con esqueleto.
17.2 Esculpido y texturizado de personaje.
17.3 Creación de ambiente interior.
17.4 Animación con cuerpos rígidos.
17.5 Animación con sistemas de partículas.