Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso Marketing Online para Pymes

septiembre 23 - 09:40 - octubre 7 - 13:40

360€
Curso Marketing Online para PYMEs en Escuela Mastermedia Valencia.
Días: 23, 25, 30 de septiembre, 2 y 7 de octubre.
De 09:40 a 13:40 horas.
Duración: 20 horas.
Importe: 360 €.
Reserva de plaza con descuento del 15% por abono en fecha anterior al inicio del curso.
Importe final: 306 €.

Curso Marketing Online para Pymes

Planificación y Estrategia de Marketing Online para Pymes

  • Conocerás las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
  • Fijarás objetivos adecuados al marketing online, así como evaluarás el retorno de la inversión de dichas acciones.
  • Profundizarás en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
  • Realizarás estrategias de marketing digital así como de diseñarás campañas publicitarias en Internet.
  • Cambiarás la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona tu relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.

 

Objetivo:

Capacitarte como profesional de primer nivel para implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing y llegar a los consumidores en los mercados actuales a través de los nuevos medios digitales.

 

Programa:

  1. Introducción al Marketing Online. Conceptos Generales.
    1. Introducción, fundamentos y métricas.
    2. El marketing mix digital: de las cuatro “P” a las cuatro “C”.
    3. El entorno web 2.0. Navegación. Usabilidad.
    4. Tipos de web: webs, blogs, wikis y e-commerce.
    5. Comercio electrónico.

 

  1. Medios publicitarios online.
    1. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
    2. Marketing en buscadores (SEM).
    3. Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO).
    4. Email marketing.
    5. Mobile Marketing. Estrategias específicas para el entorno Móvil.
    6. Marketing de afiliación.
    7. Marketing Viral.
    8. Growth Hacking Marketing.
    9. Integración on/off en el marketing digital.

 

  1. Estrategia y Plan de Marketing Online. Análisis, optimización y conversión.
    1. El Plan de Marketing Online.
    2. Análisis, medición, optimización y conversión. Herramientas y Test.

i.    Google Analytics.

ii.    Facebook Insights.

 

Dirigido a:

Principalmente a, Licenciados, Graduados o Diplomados de la rama de las Ciencias Sociales (preferentemente con estudios de Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Empresariales, Economía, Sociología, etc.,) sin perjuicio a todos aquellos con titulación universitaria de otras ramas y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.

También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Objetivos generales

[vc_accordion type=”Accordion”][vc_accordion_tab title=”Ver programa del curso”]
[/vc_accordion_tab][/vc_accordion]

[tabla precio=360]

Detalles

Comienza:
septiembre 23 - 09:40
Finaliza:
octubre 7 - 13:40
Precio:
360€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,

Organizador

Escuela Mastermedia
Teléfono:
(+34) 96 322 86 42
Correo electrónico:
info@escuelamastermedia.es
Web:
www.escuelamastermedia.es

Otro

Horarios
09:40 a 13:40 horas.
Días de clase
Días: 23, 25, 30 de septiembre, 2 y 7 de octubre.
Duración
20 horas.

Local

Escuela Mastermedia
Calle Padre Tomás Montañana, 28 - 1B
Valencia, Valencia 46023 España
+ Google Map
Menú