Curso Marketing Online para Pymes
marzo 18 - 09:40 - abril 15 - 13:40
390€MODALIDAD
DURACIÓN
PRECIO
UBICACIÓN
Planificación y Estrategia de Marketing Online para Pymes
- Conocerás las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
- Fijarás objetivos adecuados al marketing online, así como evaluarás el retorno de la inversión de dichas acciones.
- Profundizarás en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
- Realizarás estrategias de marketing digital así como de diseñarás campañas publicitarias en Internet.
- Cambiarás la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona tu relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.
Objetivo
Capacitarte como profesional de primer nivel para implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing y llegar a los consumidores en los mercados actuales a través de los nuevos medios digitales.
Programa
- Introducción al Marketing Online. Conceptos Generales.
- Introducción, fundamentos y métricas.
- El marketing mix digital: de las cuatro “P” a las cuatro “C”.
- El entorno web 2.0. Navegación. Usabilidad.
- Tipos de web: webs, blogs, wikis y e-commerce.
- Comercio electrónico.
- Medios publicitarios online.
- Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
- Marketing en buscadores (SEM).
- Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO).
- Email marketing.
- Mobile Marketing. Estrategias específicas para el entorno Móvil.
- Marketing de afiliación.
- Marketing Viral.
- Growth Hacking Marketing.
- Integración on/off en el marketing digital.
- Estrategia y Plan de Marketing Online. Análisis, optimización y conversión.
- El Plan de Marketing Online.
- Análisis, medición, optimización y conversión. Herramientas y Test.
i. Google Analytics.
ii. Facebook Insights.