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Curso Neuromarketing para la buena comunicación

septiembre 21 - 09:40 - septiembre 28 - 13:40

450€
Neuromarketing para la comunicación
Días: 21, 22 y 28 de septiembre. 
De 09:40 a 13:40 horas.
Duración: 12 horas.
Importe: 450 €.
Reserva de plaza con descuento del 15% por abono en fecha anterior al inicio del curso.
Importe final: 380 €.

Neuromarketing para la buena comunicación

LAS 7 CLAVES PARA COMUNICAR, CONVENCER Y VENCER EN CUALQUIER ÁREA DE TU VIDA

Neuromarketing al servicio de la buena comunicación

Introducción

Este programa ofrece una introducción rápida hacia los fundamentos de neuromarketing. La aplicación de la neurociencia a la hora de comunicarte con cualquier persona.

Puede que no sepas que decir, que te cueste decir que no, que nos sepas como afrontar una conversación con tu jefe, cliente, pareja o familia.

Entonces estás limitando tu vida de una manera importante.

¿Y si evitamos todo lo que confunde y aprendemos a convencer utilizando todos los recursos a nuestro alcance?

¿Y si pudieras comunicarte en todas la áreas de tu vida y convencer CON ÉXITO?

 

Metodología

Se trabaja a partir del método demostrativo y de descubrimiento.

El proceso de aprendizaje es personalizado analizando las dificultades de cada alumno para ofrecer las soluciones más adecuadas a su caso.

Neuromarketing para la buena comunicación, se trata por tanto, de un curso eminentemente práctico.

¿A quién va dirigido el curso Neuromarketing para la buena comunicación?

A cualquier persona que piensa que tiene verdaderas dificultades a la hora de comunicarse.

Profesionales: comerciales, responsables de pre y post venta, personal de marketing, relaciones públicas y comunicación.

 

PROGRAMA

¿Qué aprenderé?

 “La ciencia de la persuasión”

  • Sobre el cerebro, la comunicación y la Neurociencia.
  • Presentación de los últimos descubrimientos del Neuromarketing. 3 Cerebros.
  • Descubrirás los estímulos que pueden alcanzar a la parte que toma la decisión en el cerebro a la hora de comunicarte.
  • Cómo tus palabras, voz y cuerpo, impactan sobre lo que una persona entiende, cree y recuerda de ti.
  • Mostrarás claridad sobre los problemas que impulsan las conversaciones de las personas.
  • Desarrollarás mensajes fuertes, convincentes, para defender tus puntos de vista ú
  • Demuestra tu propuesta de valor – tu GAIN – con tus pruebas más
  • Argumentarás con gran soltura en cualquier situación.
  • Dominarás la habilidad comunicativa para argumentar tus opiniones y generar un dialogo constructivo.
  • Aumentarás el nivel de persuasión en la ejecución de un mensaje y ganarás credibilidad para lograr tus objetivos: lenguaje verbal, no verbal y recursos retóricos.
  • Ganarás soltura y confianza en la defensa de propuestas e ideas.
  • Aprenderás a manejar tus propias emociones y la de los demás.

Para de confundir y comienza a convencer.

 

DIAGNOSTICA EL “dolor o problema”
Descubre que lo que realmente tiene impacto en las decisiones de las personas es el “dolor o problema” y no lo que quieren o necesitan.

Comunica, influye y convence con Neuromarketing.

DIFERÉNCIATE

  • Define tus CLAIMS únicos…El poder de narrar historias o arte del storytelling.
  • Descubriremos y pondremos en práctica la fuerza inherente a contar una historia para hacer el mensaje más impactante, memorable y creíble. Estas historias habrán de provenir de experiencias personales acuñadas e importantes para el orador.
  • Profundizaremos en el persona2persona Human Map™.
  • ¿Y si defines tu marca personal con el Persona2persona Human Map™?

Neuroestrategia. Modelo marca personal y lienzo Osterwalde.

 

DEMUESTRA EL BENEFICIO Y VENDE AL CEREBRO MÁS PRIMITIVO/PRINCIPAL DECISOR DE COMPRA

  • El valor que las personas perciben de ti.
  • Aprenderás las maneras de probar tus BENEFICIOS.
  • Conceptos de Programación Neuro-Lingüistica incluidos como hacerte entender y ser recordado.
  • Neuropresentaciones.
  • Tus neurohabilidades. Vence tus barreras. Destaca, Influye y Triunfa.
  • Detecta la comunicación/ gestos del cerebro primitivo.
  • Persuadir al cérebro más primitivo, principal decisor de compra.

Neuromarketing para la buena comunicación.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion]

[tabla precio=450]

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Detalles

Comienza:
septiembre 21 - 09:40
Finaliza:
septiembre 28 - 13:40
Precio:
450€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

Escuela Mastermedia
Teléfono:
(+34) 96 322 86 42
Correo electrónico:
info@escuelamastermedia.es
Web:
www.escuelamastermedia.es

Otro

Horarios
09:40 a 13:40 horas.
Días de clase
Días: 21, 22 y 28 de septiembre.
Duración
12 horas.

Local

Escuela Mastermedia
Calle Padre Tomás Montañana, 28 - 1B
Valencia, Valencia 46023 España
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