Curso posicionamiento web
marzo 3 - 09:40 - marzo 12 - 13:40
290€MODALIDAD
DURACIÓN
PRECIO
UBICACIÓN
Introducción
Con el curso de Posicionamiento y Marketing de buscadores: SEO, SEM y Analítica web, aprenderás a buscar y a utilizar las keywords más apropiadas, y a estructurar y generar contenido original de una página web. Sólo así conseguiremos que nuestra empresa o negocio aparezca entre los primeros puestos en los buscadores de Internet.
Posicionamiento web. El posicionamiento SEO trata de situar nuestra web en los primeros resultados de búsquedas en internet. El Search Engine Optimization (SEO) es la técnica que nos permite optimizar nuestra web para situarla en el mejor puesto.
Con el curso de Posicionamiento y Marketing de buscadores: SEO, SEM y Analítica web, aprenderás a buscar y a utilizar las keywords más apropiadas, y a estructurar y generar contenido original de una página web. Sólo así conseguiremos que nuestra empresa o negocio aparezca entre los primeros puestos en los buscadores de internet.
A quién va dirigido
Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias de marketing 2.0 que les permitan posicionar la web de su empresa o negocio con Posicionamiento Natural y/o Patrocinado, y medir también la eficacia de su posicionamiento.
Objetivos
Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores, y mejorar así, el posicionamiento de una web además de medir el éxito y los resultados de una estrategia.
Este curso te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado, y la elección de las estrategias de marketing más adecuadas para alcanzar los objetivos deseados.
Programa
1. INTRODUCCIÓN AL SEO
- ¿En qué se basa el SEO?
- Entendiendo los motores de búsqueda y su funcionamiento.
- La importancia del Posicionamiento Web.
- Cómo afecta el SEO a un negocio.
- Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado.
2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL
- ¿Qué determina la posición de un sitio web en el ranking?
- Marketing Online y Posicionamiento.
- Monitorización: mi sitio web.
- Palabras clave.
3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO
- Distribución de anuncios: redes.
- Redacción del anuncio.
- Grupos de anuncios.
- ¿Me interesa ser el número uno en el ranking?
- Landing page.
- Monitorización de los resultados.
4. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO
- Google Analytics.
- Atributos y distribución de palabras clave.
- Introducción a PageRank.
- La interpretación de la medición.
5. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES.
- Estructura de enlaces en el sitio web.
- PageRank.
- TrustRank.
- Intercambio y compra de enlaces.