Curso Producción Multimedia e Interactividad desde el Teléfono Móvil

Presentación

El Curso Producción Multimedia e Interactividad desde el Smartphone convertirá tus grabaciones en producciones cinematográficas para su interactividad.

El Smartphone o teléfono inteligente se ha convertido hoy en día en un ordenador de bolsillo con gran capacidad para almacenar datos y realizar diversas funciones simultáneamente. A través de la instalación de programas o aplicaciones, el usuario dispone de herramientas básicas y avanzadas que le permiten la generación de contenidos multimedia para su interactividad y desarrollar así productos y canales de comunicación y exploración creativa a través del diseño, la imagen y el sonido.

Entre ellos, existen programas y aplicaciones especializadas en fotografía, retoque, grabación, edición de audio y vídeo, que encuentran el canal de distribución del producto final a través de las diferentes plataformas en redes sociales. A veces para uso personal, pero también, y cada vez más, con un propósito u objetivo profesional.

Nivel iniciación/medio

Los teléfonos móviles (Smartphones) actuales tienen unas prestaciones, elementos y capacidades fotográficas increíbles. Un pequeño ordenador con aplicaciones de captura, gestión, retoque, edición, manipulación y distribución, conectado al mundo entero.

Comienza

Finaliza

390,00  331,50

09:40 a 13:40 horas