Máster en Community Manager y Medios Digitales (CMM)

FECHA DE INICIO

A elección del alumno

MODALIDAD

Presencial

Streaming

DURACIÓN

260h

MÓDULOS

15 Módulos

PRECIO

1.950€

Nuestro Máster en Community Manager y Medios Digitales en Valencia te proporcionará un camino hacia una carrera profesional en gestión y producción de medios digitales. Este Máster es impartido por la Escuela Mástermedia, una de las principales escuelas de Valencia en el estudio de medios digitales y comunicación.

Esta formación te enseñará las técnicas profesionales básicas necesarias para aprender a ser un community manager y gestor de medios digitales. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar habilidades analíticas, creativas y de producción. Comprenderás la conexión existente entre la comunicación en el contexto digital y los factores complejos que influyen en el comportamiento de las personas. 

Qué esperar de este máster de la Escuela Mastermedia

Obtendrás un entendimiento profundo de los métodos de investigación del mercado de los medios digitales. También aprenderás las opciones que existen para desarrollar los análisis de datos y de recursos de marketing en redes sociales. Obtendrás las habilidades prácticas en el desarrollo del contenido digital, incluido el diseño gráfico y la producción de vídeos.

Cuando termines el Máster en Community Manager en Valencia tendrás los recursos para contribuir a la planificación, desarrollo y evaluación de estrategias y campañas de marketing digital multicanal. A través de nuestra oferta de estudios, poseerás conocimientos muy útiles interdisciplinarios para carreras flexibles en las industrias digitales públicas y privadas. Contarás con la capacidad de pasar a una serie de roles especializados, incluyendo el marketing, la gestión, el diseño de contenido y la producción de medios digitales.

Uno de los mejores lugares para formarse como community manager en Valencia es a través de la Escuela Mastermedia en Valencia.

Community Manager qué es y qué funciones desarrolla

Un community manager ayuda a construir, hacer crecer y a administrar las comunidades online de una empresa o marca. Emplea las herramientas de análisis para monitorear los medios sociales, foros y blogs. Descubre lo que la gente está hablando sobre una empresa o marca dentro del panorama online. Un community manager también interactúa con los clientes y los fans y hace uso de las redes sociales y también de los eventos en vivo para ayudar a aumentar la lealtad de la marca.

Cuáles son las habilidades de un community manager

Comunicación. Como administrador de la comunidad, un community manager debe ser un apasionado de la empresa o marca que representa. Tiene que mantener conversaciones con los clientes para que conozcan la empresa y terminen eligiendo comprar sus productos o servicios. El hecho de tener que comprometerse constantemente con los usuarios significa que las habilidades sólidas de comunicación son esenciales en un community manager.

Empatía. Un community manager tiene que poder hablar con las personas y hacerles sentir cómodas, escuchar sus necesidades y lo que quieren de la empresa. Es importante saber empatizar con ellos para que confíen en la marca. Los clientes tienen que creer lo que les estás diciendo y comprar (en más de un sentido) lo que la empresa está vendiendo.

Maestro multitarea. El trabajo requiere en ocasiones realizar muchas tareas a la vez. Por lo que la organización y las habilidades de gestión de proyectos deben estar presentes cada día en la vida profesional de un community manager.

Tener un espíritu de servicio hacia los demás. Uno de los valores que debe presentar un community manager es la ayuda. Les tiene que gustar ayudar a las personas y sentir pasión por ofrecerles con soluciones.

Razones para estudiar un Máster de Community Manager en Valencia

¿Por qué estudiar en la Escuela Mastermedia? Formarte como community manager en la Escuela Mastermedia ofrece multitud de ventajas. Aprenderás todas las habilidades que necesitas para desarrollar una carrera digital con la flexibilidad de elegir tu propio camino de aprendizaje.

Si tienes talento creativo y quieres comprender mejor cómo se puede emplear el contenido multimedia a nivel profesional este Máster de community manager en Valencia es para ti.

Nuestro Máster en Community Manager y Medios Digitales te permitirá aprovechar el aumento de las oportunidades profesionales dentro del sector de los medios online. Aprenderás habilidades en la creación de contenido de medios interactivos, diseño interactivo, producción de medios digitales, gestión de redes sociales, gestión de proyectos online y mucho más. 

A quién va dirigido el Máster en Community Manager

El Máster está enfocado tanto a profesionales experimentados de los sectores de diseño, del mundo de los medios, de las relaciones públicas o del marketing que busca un cambio o promoción profesional. También es para aquellas personas que tiene interés en los medios digitales. Independientemente de los antecedentes o ambiciones futuras, nuestro máster de orientación profesional ayudará a alcanzar el objetivo de aquellos que quieran dedicarse laboralmente al mundo digital.

Qué vas a aprender en el Máster Community manager en Valencia

A medida que la industria de los medios interactivos evoluciona, las empresas buscan profesionales cualificados con una amplia gama de habilidades y conocimientos. Nuestro Máster en Community Manager y Medios Digitales te ayudará a desarrollar la experiencia profesional que las compañías están buscando.

Desarrollarás habilidades en software multimedia relevante, incluido Adobe Premier, Photoshop, e Indesign, para garantizar que tus habilidades prácticas estén al día con las últimas novedades en medios digitales.

Aprende a gestionar proyectos

Te enseñaremos cómo gestionar proyectos exitosos. Esto comenzará con la evaluación y selección de las herramientas y aplicaciones de software apropiadas para producir un proyecto de medios digitales. También aprenderás a desarrollar un plan de marketing y de medios digitales. Crearás estrategias de marketing y de redes sociales en el entorno del community management. Estudiarás cómo administrar equipos de producción y a comunicarte de manera efectiva en un entorno de medios profesional.

Formación profesional y especializada en marketing y comunicación Online en Valencia

  • Aprenderás la profesión de Social Media Manager la cual exige grandes dosis de coordinación departamental.
  • Desarrollarás aptitudes en social media marketing, marketing estratégico, marketing operativo, dotes comunicativas, planes de comunicación, redacción de contenidos, diseño gráfico, realización de vídeos, medios sociales y conocimientos en programación html.
  • Comunicarás con efectividad con los diferentes departamentos y profesionales que darán lugar a la socialización de la marca.

Para convertirnos en auténticos Social Media Managers necesitaremos conocimientos en aquellos campos que tocan los medios sociales y sirven para generar una identidad 2.0 eficaz en entornos online. Se parte de conocimientos en Marketing online, Social Media Marketing, planes de comunicación, herramientas de diseño gráfico como Adobe Phostoshop, Adobe Indesign, programación web en Html y WordPress. También realización de vídeos con Adobe Premiere, todo ello aplicado a entornos sociales.

Teniendo en cuenta la demanda actual del mercado laboral, hemos diseñado un programa minuciosamente configurado y conformado por quince módulos que suman unas 260 horas formativas presenciales y que se ajustan al perfil profesional del trabajador que buscan o necesitan las empresas en esta especialidad:

  1. Community Manage
  2. Optimizar las redes sociales
  3. Marketing Digital para Pymes
  4. Email Marketing
  5. Copywriting
  6. Creatividad y estrategias en redes sociales
  7. WordPress básico.
  8. WordPress avanzado
  9. Posicionamiento web
  10. Google Analytics
  11. Adobe Premiere nivel iniciación
  12. Adobe Photoshop iniciación
  13. Adobe InDesign
  14. Adobe InDesign avanzado (preparación del portfolio)
  15. Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo)

La configuración final del Máster en Community Manager en Valencia la haces tú.

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Premiere, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 100 cursos que componen nuestra oferta formativa

 

Ventajas de estudiar el Máster en Community Manager en Valencia

  1. Másteres de aplicación profesional
  2. Formación a medida ajustada a tus necesidades
  3. Más de 100 cursos especializados
  4. Tú decides el plan de estudios final
  5. Flexibilidad de horarios
  6. Sin fecha límite para finalizar y así compatibilizar con tu trabajo
  7. Docentes profesionales en activo
  8. Convenios para realizar prácticas en empresas voluntarias
  9. Escuela con más de 12 años de experiencia en comunicación y marketing global.
  10. Grupos reducidos. Plazas limitadas

Una vez entregado el TFM o proyecto de libre elección, recibirás el diploma acreditativo otorgado por ESCUELA MASTERMEDIA.

Metodología del Máster en Community Manager Valencia

La metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos reales vividos por el docente en su día a día, de forma que, al finalizar el Máster en Community Manager, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un proyecto de Social Media en una empresa.

Las clases tienen una perspectiva teórico-práctica, los contenidos están orientados a que el alumnado los pueda poner en práctica lo antes posible. Los alumnos comprueban matices, métodos y mejoras en colaboración colectiva guiada por el profesor. Los contenidos se enseñan empleando una navegación web continuada y explicando casos ilustrativos que siguen el guión-temario.

Las clases se orientan hacia una perspectiva real, cercana y próxima geográfica y empáticamente. Tendrán siempre una parte práctica pura, en la que se plantea al alumno casos hipotéticos sobre los que poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Los grupos en clase son reducidos para personalizar al máximo los conocimientos según necesidades de cada alumno y para establecer sinergias con el resto de compañeros durante el transcurso del aprendizaje.

Diploma acreditativo otorgado por Escuela Mastermedia

Al finalizar debes entregar un proyecto fin de máster de libre elección (TFM) que sintetizará tus conocimientos y habilidades. Puede ser la planificación estratégica; diseño, programación y gestión de una web 2.0 interactiva optimizada para buscadores y conectada con las principales plataformas sociales. También puedes la planificación y gestión óptima de comunidades online presentes en las diferentes redes sociales donde tengamos presencia por ejemplo.

Los resultados de tu proyecto hablarán por ti, serán parte de los trabajos que podrás mostrar a tus futuros potenciales clientes, una prueba gráfica de lo que eres capaz.

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes llamarnos o mandarnos un mensaje y te llamamos nosotros

Módulos base del Máster_

A continuación ofrecemos un ejemplo de los módulos que se incluyen en tu Máster. La configuración final la haces tú, esto quieres decir que si por ejemplo ya tienes un buen nivel de Adobe Photoshop, puedes cambiar las horas de este módulo por otro curso de los que aparecen en nuestra oferta formativa.

¡Reserva tu plaza!

Reserva de plaza estándar1.950€
Reserva de plaza con descuento del 15% al formalizar la matrícula de 500€ y pago fraccionado en 3 meses.1.657€
Reserva de plaza con descuento del 21% al formalizar el pago al contado.1.540€
Menú