Máster en Marketing Digital y Multimedia (MDM)

FECHA DE INICIO

A elección del alumno

MODALIDAD

Presencial

Streaming

DURACIÓN

300h

MÓDULOS

20 Módulos

PRECIO

2.800€

Máster en Marketing Digital en Valencia

El objetivo de los especialistas en marketing digital es mantenerse a la vanguardia en el sector de la comunicación online y multimedia. Con el conocimiento de las tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales emplean técnicas de marketing diseñadas para entornos digitales que influyen en la toma de decisiones de compra de los consumidores.

Las técnicas digitales son más importantes que nunca en marketing. Con la presencia cada vez mayor de lo digital, existe una demanda creciente de profesionales que reúnan las habilidades para emplear estas tecnologías de manera estratégica.

¿Quieres estudiar un Máster en Marketing Digital en Valencia? A través de nuestra formación descubrirás las estrategias de marketing online que las empresas de hoy en día emplean para generar resultados.

Nuestro Máster en Marketing Digital en Valencia te proporcionará conocimientos y habilidades a través de un riguroso estudio académico de marketing en el panorama digital. Descubrirás cómo las empresas trabajan en los departamentos de marketing y explorarás una variedad de temas como estrategia digital, dirección de marketing, redes sociales, neuromarketing y analítica web.

Beneficios de estudiar el Máster de Marketing Digital en Valencia

Explora las tendencias digitales: Aprende las técnicas que dan forma a la industria actual, los usos estratégicos y tácticos del marketing digital, examina el entorno online y comprende cómo ser competitivo en los negocios.

Estudia en Valencia: En Valencia dispones de todas las comodidades que necesitas para vivir y estudiar. Es una ciudad con mar donde la vida social y cultural está presente en todos sus barrios. La vida aquí es más económica que en Madrid y Barcelona, está muy bien comunicada tanto en bus como en metro. El aeropuerto está a 15 minutos de la ciudad y los carriles bici convierten a Valencia en la segunda ciudad de España donde más personas se desplazan en bicicleta.

Destaca entre el resto de profesionales: Obtén el conocimiento y las habilidades que necesitas para desarrollar una carrera profesional en el mundo del marketing digital. Las habilidades digitales son esenciales para cualquier profesión. Nuestro Máster en Marketing Digital en Valencia te dotará de la comprensión teórica y el conocimiento práctico para avanzar en una gran variedad de carreras de marketing digital.  

Propósito del Máster en Marketing Digital

 El marketing es una parte integral de la estrategia de comunicación de cada organización. Los estudiantes de nuestro Máster en Marketing Digital en Valencia están preparados para ayudar a las organizaciones a transmitir su mensaje de manera más efectiva que nunca.

Nos encontramos en el mejor momento para estudiar un máster en marketing y comunicación digital. Vivimos en un mundo donde las personas y los objetos están interconectados entre sí a través de conexiones a Internet de alta velocidad. El deseo de las organizaciones es emplear esta conectividad con una digitalización cada vez más poderosa. De esta forma, obtendrán una ventaja competitiva en la manera en que ofrecen sus productos y servicios a los consumidores y dispondrán de una mayor rentabilidad.

Marketing y comunicación digital

Nuestro Máster en Marketing Digital en Valencia te proporcionará una comprensión integral de las tecnologías digitales y de los principios de marketing para abordar los desafíos de la manera más efectiva. Obtendrás conocimientos y las habilidades laborales que necesitas para ejercer un puesto superior de marketing digital.

El máster está diseñado para equiparte con el conocimiento y las habilidades para progresar en el sector online. A través de nuestros módulos, construirás una base sólida con los principios básicos de la comunicación y el marketing digital. Un plan de estudios flexible te permitirá seleccionar las materias y los temas que te apasionan.

En nuestro programa de Máster en Marketing Digital en Valencia, trabajarás con casos reales. Aprenderás a implementar tecnologías digitales avanzadas para analizar y evaluar problemas y responder a los desafíos que enfrentan los especialistas en marketing en los escenarios actuales.

Descubre más sobre nuestro Máster en Marketing Digital en Valencia

Este programa desarrollará tu conocimiento y experiencia en tecnologías digitales a través del aprendizaje del análisis de redes sociales, procesamiento de datos, gestión de información, optimización de motores de búsqueda e inteligencia artificial. Este título de marketing digital te ayudará a crear estrategias de comunicación online exitosas y a construir una base para la gestión del marketing digital de las empresas.

También obtendrás una visión del contexto en el que operan los consumidores, las empresas y las sociedades actuales, incluidos los desafíos tecnológicos y sociales a los que se enfrentan los profesionales del marketing.

¿A quién está dirigido el Máster de Marketing Digital?

Este Máster en Marketing Digital está abierto a futuros estudiantes que presentan el siguiente perfil:

  • Profesionales con experiencia en marketing o negocios que desean adquirir habilidades relacionadas con el marketing digital y las nuevas tecnologías.
  • Personas con cualquier tipo de experiencia laboral que quieran cambiar al sector del marketing.
  • Estudiantes de otras ciencias sociales y medios de comunicación, como diseño y periodismo, que desean adquirir conocimiento en las tecnologías digitales y su aplicación al marketing.

 

El Máster en Marketing Digital y Multimedia es la opción más completa

Mientras que las audiencias siguen renovando la forma de consumir contenidos digitales, las comunicaciones siguen creciendo y diversificándose. Ante el reto que significa estar a la altura de los cambios en el mundo del marketing, Escuela Mastermedia da un paso hacia el futuro ofreciendo uno de los másteres más completos y actualizados: Marketing Digital y Multimedia, con la idea de formar profesionales realmente competitivos, en un mundo que parece no detenerse nunca y en un mercado laboral cada vez más exigente.

300 horas formativas presenciales en comunicación digital

El Máster está compuesto de 20 módulos y cursos que van desde el Marketing para PYMES, el Neuromarketing, el email Marketing, el video Marketing y el Whatsapp Marketing. Estos módulos están distribuidos en 300 horas formativas de manera presencial, y con la posibilidad de cambiar cualquier módulo por los más de 100 cursos que ofrece Escuela Mastermedia.

Aprenderás y reforzarás tus conocimientos en gestión de redes sociales. Evaluarás con criterio las oportunidades y los desafíos que plantea el contexto digital de la generación de contenido.

El Máster en Marketing Digital en Valencia cuenta con módulos de community management para potenciar las destrezas y estrategias en las comunidades virtuales, abordando aspectos como la redacción digital, la producción multimedia, así como módulos dedicados al manejo y gestión de WordPress, desde lo más básico hasta lo profesional y complejo.

El posicionamiento web y Google Analytics están dentro de esta formación, donde la monitorización de las plataformas web es crucial para desarrollar campañas efectivas de marketing digital. Todo esto se refuerza con el estudio de la imagen y el perfeccionamiento del branding gráfico, con módulos como Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator. Sin duda la opción más completa que ofrece Escuela Mastermedia para el futuro profesional del marketing que busca perfeccionarse y diversificar su trabajo.

Teniendo en cuenta la actual demanda del mercado laboral, proponemos la siguiente selección de módulos que mejor se ajusta al perfil profesional que buscan las empresas en esta especialidad.

Módulos del Máster en Marketing Digital y Multimedia

  1. Marketing Online para PYMES.
  2. Neuromarketing.
  3. Email Marketing.
  4. Vídeo Marketing.
  5. Whatsapp Marketing.
  6. Community Manager.
  7. Optimizar las Redes Sociales.
  8. Redacción Digital.
  9. Producción multimedia e interacción desde el teléfono móvil.
  10. WordPress básico.
  11. WordPress avanzado.
  12. Posicionamiento Web.
  13. Google Analytics.
  14. Excel Básico.
  15. Adobe Photoshop básico.
  16. Adobe InDesign básico.
  17. Diseño de cartelería con Photoshop.
  18. Adobe Illustrator básico.
  19. Crear un CV digital profesional.
  20. Acciones para encontrar empleo.

La configuración final del Máster en Marketing Digital en Valencia la haces tú

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 100 cursos que componen nuestra oferta formativa del Máster en Marketing Digital en Valencia.

Ventajas de estudiar el Máster de Marketing en Valencia

  1. Másteres de aplicación profesional.
  2. Formación a medida ajustada a tus necesidades.
  3. Más de 100 cursos especializados.
  4. Tú decides el plan de estudios final.
  5. Flexibilidad de horarios.
  6. Sin fecha límite para finalizar y así compatibilizar con tu trabajo.
  7. Docentes profesionales en activo.
  8. Convenios con empresas para prácticas formativas voluntarias.
  9. Escuela con más de 12 años de experiencia en comunicación global.
  10. Grupos reducidos. Plazas limitadas.

Una vez entregado el TFM o proyecto de libre elección, recibirás el diploma acreditativo otorgado por ESCUELA MASTERMEDIA.

¿Quieres conocer la opinión de nuestros alumnos?

https://youtu.be/ctz-THZ_4M0

 

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes llamarnos o mandarnos un mensaje y te llamamos nosotros

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Seleccione una opción

Módulos base del Máster_

A continuación ofrecemos un ejemplo de los módulos que se incluyen en tu Máster. La configuración final la haces tú, esto quieres decir que si por ejemplo ya tienes un buen nivel de Adobe Photoshop, puedes cambiar las horas de este módulo por otro curso de los que aparecen en nuestra oferta formativa.

Menú