590,00 €
Curso Neuromarketing para la buena comunicación
Online | Presencial
8 horas
Valencia
A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
El Curso Neuromarketing para la Buena Comunicación ofrece una introducción rápida hacia los fundamentos del neuromarketing y la aplicación de la neurociencia a la hora de comunicarte con cualquier persona.
Puede que no sepas que decir, que te cueste decir que no, que no sepas cómo afrontar una conversación con tu jefe, cliente, pareja o familia. Entonces estás limitando tu vida de una manera importante.
Objetivos
- Argumentarás con gran soltura en cualquier situación
- Dominarás la habilidad comunicativa para argumentar tus opiniones y generar un diálogo constructivo
- Aumentarás el nivel de persuasión en la ejecución de un mensaje y ganarás credibilidad para lograr tus objetivos: lenguaje verbal, no verbal y recursos retóricos
- Obtendrás soltura y confianza en la defensa de propuestas e ideas
- Aprenderás a manejar tus propias emociones y las de los demás
- Profundizarás en el persona2persona Human Map
Programa
-
“La ciencia de la persuasión”
- Sobre el cerebro, la comunicación y la neurociencia.
- Presentación de los últimos descubrimientos del Neuromarketing. 3 Cerebros.
- Descubrirás los estímulos que pueden alcanzar a la parte que toma la decisión en el cerebro a la hora de comunicarte.
- Cómo tus palabras, voz y cuerpo, impactan sobre lo que una persona entiende, cree y recuerda de ti.
- Mostrarás claridad sobre los problemas que impulsan las conversaciones de las personas.
- Desarrollarás mensajes fuertes, convincentes, para defender tus puntos de vista ú
- Demuestra tu propuesta de valor – tu GAIN – con tus pruebas más
- Argumentarás con gran soltura en cualquier situación.
- Dominarás la habilidad comunicativa para argumentar tus opiniones y generar un diálogo constructivo.
- Aumentarás el nivel de persuasión en la ejecución de un mensaje y ganarás credibilidad para lograr tus objetivos: lenguaje verbal, no verbal y recursos retóricos.
- Ganarás soltura y confianza en la defensa de propuestas e ideas.
- Aprenderás a manejar tus propias emociones y la de los demás.
- Para de confundir y comienza a convencer.
Diagnostica el “dolor o problema”
Descubre que lo que realmente tiene impacto en las decisiones de las personas es el “dolor o problema” y no lo que quieren o necesitan. Comunica, influye y convence con Neuromarketing.
Diferénciate
- Define tus CLAIMS únicos…El poder de narrar historias o arte del storytelling.
- Descubriremos y pondremos en práctica la fuerza inherente a contar una historia para hacer el mensaje más impactante, memorable y creíble. Estas historias habrán de provenir de experiencias personales acuñadas e importantes para el orador.
- Profundizaremos en el Persona 2 persona Human Map™.
- ¿Y si defines tu marca personal con el Persona 2 persona Human Map™?
- Neuroestrategia. Modelo marca personal y lienzo Osterwalder.
Demuestra el beneficio y vende al cerebro más primitivo/principal decisor de compra
- El valor que las personas perciben de ti.
- Aprenderás las maneras de probar tus BENEFICIOS.
- Conceptos de Programación Neuro-Lingüística incluidos como hacerte entender y ser recordado.
- Neuro presentaciones.
- Tus neuro habilidades. Vence tus barreras. Destaca, Influye y Triunfa.
- Detecta la comunicación/ gestos del cerebro primitivo.
- Persuadir al cerebro más primitivo, principal decisor de compra.
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.