Cursos y másters en Valencia

Cursos y másteres en Valencia

Disponemos de una amplia oferta de Másteres en Valencia de carácter modular y presencial que permiten al alumno/a total flexibilidad de horarios.

Escuela Mastermedia ha preconfigurado los contenidos seleccionando los módulos en función de distintos perfiles profesionales pero la configuración final la haces tú.

Elige entre más de 100 cursos de nuestra amplia oferta formativa hasta completar 260 / 300 horas.

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

¡Tú decides! Escuela Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu Máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.

FORMACIÓN A MEDIDA

Los másteres tienes una duración aproximada de 4/5 meses (260 horas), si tu disponibilidad varía y tienes que interrumpir tu asistencia no te preocupes. Para Escuela Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos.

PROYECTO FIN DE MÁSTER

Para obtener tu diploma acreditativo debes completar las 260 horas formativas presenciales y entregar un proyecto de libre elección pero siempre bajo la supervisión del docente responsable del Máster. Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, musical, reportaje documental, cortometraje, web personal o de empresa, catálogo de producto, campaña de marketing, informativo en radio, tv…

Menú