A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
Descubre cómo llegar a nuevos consumidores a través de las redes sociales con el objetivo de captarlos y fidelizarlos. Conoce todas las herramientas y trucos para gestionar redes sociales y ayudar a las empresas a gestionar su comunicación digital de la mejor manera posible, con información veraz, transparente y a la vez impactante y llamativa.
Objetivos
- Aplicar sus conocimientos adquiridos a su trabajo o vocación de una forma profesional
- Capacidad de reunir e interpretar los datos relevantes para poder emitir opiniones y conclusiones
- Transmitir la información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
- Conseguir que el alumno entienda la importancia de las redes sociales como una vía más de comunicación
- Presentar al alumno las diferentes sedes sociales y cada una de sus peculiaridades
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder gestionar de forma profesional cada una de las redes
- Dar a conocer al alumno las limitaciones, obligaciones y responsabilidades de cada una de las redes
- Ofrecer al alumno las herramientas necesarias para la evaluación de las diferentes acciones
- Dar a conocer al alumno herramientas de trabajo
- Conseguir que el alumno cree, gestione y evalúe planes de comunicación online
Programa
1. La figura del Community Manager (CM)
-
- Qué es un y qué no es un CM
- Funciones del CM
- Cómo sería el CM perfecto
- 10 errores que un CM no puede cometer
2. El Social Media Plan (SMP)
-
- ¿Qué es el SMP?
- Beneficios del SMP
- Qué es y qué no es una estrategia
- Como crear un SMP
3. Redes Sociales y email Marketing
-
- Tipos de Redes Sociales
- Medición y análisis de las Redes Sociales. IAB Spain
- Youtube
- Éxitos y fracasos en RRSS
- Crisis en Social Media
4. Herramientas de Gestión
-
- Hootsuite
- Metricool
- Tweetdeck
- Gremln
5. Blogs
-
- Introducción y tipos de blogs
- WordPress
- Gestores RSS
6. Monitorización
-
- Herramientas de monitorización
- Datos e información para la toma de decisiones
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.