A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
El conocimiento y manejo de la comunicación nos puede ayudar a encontrar trabajo, a convencer a un grupo, a dar nuestra opinión de forma convincente. En este curso práctico obtendrás las dotes necesarias para afrontar los nuevos retos actuales, facilitándote las herramientas que te permitirán lograr la mejora y efectividad en la comunicación.
Dotará a los alumnos del conocimiento necesario para mejorar su comunicación y de este modo ampliar sus posibilidades.
Objetivos
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para entender de forma correcta el proceso de comunicación
- Presentarle al alumno herramientas y procedimientos que mejoren la comunicación
- Le muestra las entrañas de la comunicación no verbal.
- Capacitar al alumno, mediante el conocimiento de las particularidades de cada punto del temario, a afrontar de forma correcta retos comunicacionales
- Formar al alumno en nuevas teorías y habilidades en la que mejorar su propia comunicación a través de ejemplos visuales y de personalidades reconocidas
Programa
1. Introducción
-
- Comunicación
- Proceso de comunicación
- Sesgos en la comunicación
- Elementos importantes de la comunicación:
- Verbal
- No verbal
- Paraverbal
- Evolución práctica de la comunicación
- Escucha activa: Qué es. Cómo mejorarla
2. Entrevista de trabajo I
-
- Cómo la afrontamos
- Cómo la desarrollamos
3. Habilidades comunicacionales frente a los conflictos
-
- Habilidades interpersonales
- Mejora e incorporación de habilidades
- Delegación organizacional
- Enfoques para la resolución del conflicto
- Comunicación NO verbal en la resolución de los conflictos
4. Habilidades comunicacionales para la negociación
-
- Habilidades de negociación
- Mejora de habilidades
- Estrategia de negociación
5. Comunicación en la empresa
-
- Comunicación:
- Vertical
- Horizontal
- Herramientas para detectar el tipo de comunicación.
- Comunicación:
6. Habilidades sociales
-
- Asertividad
- Conductas: Verbales. No Verbales
7. Hablar en público.
-
- Control de nervios
- Preparación del mensaje
- Pronunciación
- Uso del espacio
- Voz
8. Entrevista de trabajo II
-
- Cómo:
- Afrontarla
- Desarrollarla
- Superarla
- Saludar y cómo despedirnos.
- Cómo:
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.