490,00 €
Curso copywriting & Marketing de contenidos
Online | Presencial
16 horas
Valencia
A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
Curso copywriting & Marketing de contenidos
Los textos son la gasolina de los negocios online.
- Estudiantes que quieran enfocarse profesionalmente a la rama del copywriting o la redacción.
- Profesionales del marketing digital que quieran incorporar estos servicios (por ejemplo, gestores de campañas publicitarias).
- Dueños de negocios que quieran escribir sus propios textos o tener los conocimientos básicos para poder delegar esta tarea.
- Profesionales del marketing digital que quieran actualizar sus conocimientos en cuanto a copywriting y marketing de contenidos.
Objetivos
- Comprender la diferencia entre copywriting y marketing de contenidos.
- Dominar los fundamentos de la redacción persuasiva.
- Aprender a escribir varias de las páginas principales de un sitio web.
- Ser capaz de plantear una estrategia editorial completa.
- Aprender a escribir un post optimizado para SEO.
- Aprender a escribir un post pensando en la estrategia de negocio.
Programa
1. Qué es el Copywriting
-
- Definición
- Tipos de copywriting
- Diferencia con el marketing de contenidos
- Qué escribimos en cada momento del funnel
2. Conceptos clave del Copywriting
-
- Cliente: definir tu buyer persona, puntos de dolor
- Beneficios y características
- Transformación
- Objeciones
- Gatillos
- Elementos de autoridad y prueba
3. Investigación
-
- Interna
- Externa
4. Cómo escribir diferentes páginas
-
- Qué es una fórmula
- Página de ventas
- Página de captación
- Página home
- Página Sobre mí
5. Qué es el marketing de contenidos
-
- Definición
- Objetivos del marketing de contenidos en relación al negocio
- Estrategia editorial
6. Cómo escribir un post para SEO
-
- Cómo colocar y usar las keywords
- Esquema (etiquetas H)
- Mejora de la experiencia del usuario en el post
7. Cómo escribir para el lector
-
- Técnicas para hacer más atractivos los posts.
- Ritmo y tono.
- Reflejar autoridad sin aburrir
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.