490,00 €
Curso CRM y marketing automation con active campaign
Online | Presencial
12 horas
Valencia
A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
https://www.youtube.com/watch?v=0DUHl0yLWsMLa forma en que las empresas se relacionan actualmente con su público ha cambiado. Hoy se requiere un mayor conocimiento sobre nuestros clientes, que permita a las empresas establecer una relación comercial exitosa con ellos.
Por ello es muy importante el modo en el que las empresas gestionan la información que tienen sobre sus clientes, para saber aportar soluciones precisas a lo largo de todo el proceso de compra.
Objetivos
- Aprenderás a gestionar bases de datos de clientes.
- Sabrás aplicar la normativa actual referente a protección de datos personales. (evitando así importantes sanciones para la empresa).
- Aprenderás a configurar un CRM que te ayudará a mejorar la relación con tus clientes.
- Conocerás estrategias que te ayudarán a sacar el máximo partido a la información que tienes de tus clientes.
- Descubrirás cómo crear segmentaciones de tu público, crear campañas de email y automatizar la recogida, clasificación y uso de la información.
- Aprenderás a identificar a los clientes que aportan un mayor beneficio y rentabilidad a tu empresa.
Programa
1. Introducción a la gestión de CRM (Conceptos Básicos).
-
- Base de datos
- RGPD como cumplir la ley
- Contactos B2C y Contactos B2B
- Qué es un CRM y cómo funciona
- Qué es un LEAD
- Campos de contacto
- LEAD Nurturing
- Listas
2. Inbound Marketing.
-
- Toma de decisiones del consumidor y proceso de compra
- El funnel de ventas
- Inbound marketing
3. Marketing Automation.
-
- Email marketing
- El Pipeline.
- Workflows
4. Workflows Active Campaign.
-
- La interfaz
- Importar contactos
- Gestión de contactos y campos
- Landings y formularios
- Sincronización con herramientas externas
- Diseñar plantillas de email
- Gestión de listas
- Creación de automatizaciones
- Gestión de tratos.
- Informes
5. Caso práctico. Creación de una DD. desde cero.
-
- Formulario para captación de LEADS
- Clasificación de contactos en listas
- Creación de una campaña de email marketing
- Creación de un workflow de automatización
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.