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Presentación
En el curso Instagram para empresas encontrarás toda la información y formación que necesitas para que tu empresa o marca personal tenga una óptima y eficaz presencia en Instagram. Con un selecto contenido aprenderás a crear tu marca personal, generar contenido impactante que te permita conectar y monetizar con tu audiencia, obtener seguidores reales y mucho más contenido que te permitirá conocer profundamente la red social más utilizada del momento. En la actualidad, todas las empresas y marcas personales están en esta red social por su fuerte repercusión, generación de contenidos directos y su efectividad.
Objetivos
- Aprenderás a generar contenido impactante.
- Optimizarás de forma eficaz la presencia e identidad de tu marca personal o de empresa en Instagram.
- Aumentarás seguidores reales interesados en tu contenido.
- Conocerás profundamente la red social más utilizada del momento.
Programa
1. Introducción al branding y marca personal
2. Análisis y punto de partida:
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- La marca personal: ¿En qué me diferencio?
- Análisis DAFO: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades
- Búsqueda de referentes de éxito
- Situación del contexto, referencias, tendencias y mercado
3. Estrategia de “marca personal”
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- Objetivos y estrategias de marca
- Definición de tu marca personal
- ¿Importa el número de seguidores en IG?
- La estrategia y cómo proyectarla en IG
- Entornos offline y definición de estrategia Networking
4. Tácticas creativas en Instagram
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- Generación de contenidos exitosos
- Tendencias actuales
- ¿Cómo utilizar correctamente la herramienta de Instagram Stories?
- ¿Cómo usar adecuadamente los directos de Instagram?
5. Utilización de Instagram como herramienta 2.0
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- Realización de un perfil de éxito
- Periodicidad en las publicaciones de Instagram
- Cambio de perfil de usuario a empresa
- Interpretación de estadísticas para el crecimiento
- Generación de seguidores reales y potenciales
- ¿Por qué los bots son nocivos para tu Instagram?
- Aprende a generar engagement: la clave del éxito
- Cautiva a tu audiencia
6. Casos de éxito
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- Ejemplos a seguir de éxito
- Monitorización de tu competencia real
- Utilización eficaz de los hashtag
- Cómo crear textos de éxito: las microhistorias
- Likes de calidad: ¿Qué son los leads?
- ¿Influencers o personas influyentes?
- Análisis de los “falsos” influencers
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.