A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
LinkedIn ha superado los 15 millones de usuarios en España, convirtiéndose en la red social preferida por las empresas B2B y la mejor herramienta para crear contactos profesionales. Entonces, ¿por qué todavía no te has hecho con ella?
Objetivos
- Aprenderás a emplear LinkedIn de forma profesional. • Crearás una página de empresa.
- Manejarás los distintos tipos de anuncios. • Generarás oportunidades de venta en esta red social.
Programa
1. Primeros pasos: El perfil de persona
-
- Creación de un perfil personal
- Familiarización con las distintas secciones de LinkedIn
- Cómo buscar contactos dentro de LinkedIn
- Los grupos dentro de LinkedIn
- Las páginas de empresa
- Publicaciones desde un perfil personal
- Herramientas de pago de LinkedIn para las empresas
- Estadísticas en un perfil de personal
- El SEO en un perfil personal
2. La página de empresa
-
- Creación de una página de empresa
- Diferencias y similitudes con el perfil de persona
- Cómo añadir productos y servicios de forma gratuita
- Cómo crear un grupo para nuestros clientes o empleados
- El SEO de una página de empresa
- Las estadísticas de LinkedIn para empresas
- Casos: empresas que trabajan bien LinkedIn
- Práctica
3. Community Management
-
- Creación de un plan de contenidos para LinkedIn
- Asociar a nuestros empleados a nuestra página de empresa
- Cómo funciona el algoritmo de LinkedIn
- Cómo publicar y hacer viral el contenido
- Cómo conseguir más seguidores en LinkedIn
- Herramientas de apoyo a la creación de contenidos
- Plugins para WordPress, Prestashop y Woocommerce
- Seguimiento de acciones. Dashboard
4. LinkedIn Ads
-
- El foco en el objetivo
- Tipos de campañas de LinkedIn
- Estructura del administrador de LinkedIn
- Segmentación de públicos dentro de LinkedIn
- Tipos de puja y estimación de presupuesto
- Creación de una campaña de LinkedIn
- Dashboard
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.