Máster Diseño Web y Programación

Presentación

¿Por qué estudiar máster en Diseño Web y Programación Full Stack?

Un desarrollador web full stack es un tipo de persona que domina una variedad de habilidades y las utiliza para finalizar un producto de forma independiente. Es un ingeniero que puede manejar todo el trabajo de bases de datos, servidores, ingeniería de sistemas y clientes. Dependiendo del proyecto y de lo que los clientes necesitan puede ser un stack de dispositivos móviles, un stack web o un stack de aplicaciones web.

De hecho, “full stack” se refiere a la recopilación de una serie de tecnologías necesarias para completar un proyecto. “stack” se refiere a una colección de submódulos. Estos submódulos o componentes de software se combinan para lograr la función establecida sin la necesidad de otros módulos.

 

¿Qué es un diseñador y programador web full stack developer?

En pocas palabras, un programador de web full stack developer es un diseñador que se involucra en todas las etapas del proceso de diseño y de la experiencia del usuario. Desde la investigación hasta la implementación. Cuando un diseñador normal puede hacerse cargo solo de una parte segmentada del proceso antes de entregarlo, un programador full stack verá el proyecto hasta su ejecución, centrándose en la imagen completa del proyecto desde el primer día. Por lo general, esto significa que un programador web full stack tiene una gama de habilidades que incluyen diseño de UX e UI, codificación, gestión de proyectos, redacción de textos publicitarios y una comprensión del proceso de desarrollo.

 

¿Cómo trabajar de diseñador y programador web full stack developer?

Quizás ya eres un programador web que busca expandir su conjunto de habilidades, o eres nuevo en este mundo y buscas obtener un amplio espectro de técnicas como programador web full stack.

Muchos programadores web comienzan con el objetivo de convertirse en un programador web full stack y planifican su educación y trayectoria profesional en consecuencia. Ser un programador web full stack en la actualidad es una gran ventaja, ya que es más fácil convertirse en un programador web full stack si estás desarrollando un conjunto de habilidades preexistentes. Una comprensión del desarrollo (tanto front-end como back-end), así como una comprensión de la administración del servidor, es igualmente primordial cuando se eleva al nivel de un programador web full stack

El mejor camino para convertirse en un programador web full stack implica inscribirse en un Máster profesional de diseño web en Valencia que ofrezca las habilidades de diseño fundamentales, como UX y UI. Esto te permitirá obtener los conocimientos necesarios y obtener la visión más completa de las diferentes áreas de diseño.

 

¿Cuáles son los beneficios de ser un diseñador web y programador full-stack developer?

El trabajo de programador web full stack está especialmente bien remunerado si eres un profesional independiente. ¿Por qué? Porque puedes agregar mucho más valor que un diseñador web. Además, formarás parte de todo el progreso del proyecto.

Los programadores web Full Stack son capaces de diseñar un prototipo para un producto con gran rapidez gracias a la amplia gama de técnicas que poseen. Tienen un ángulo de visión más amplio y una mentalidad más activa. Este tipo de profesionales siempre pueden tener sus opiniones sobre el producto o el diseño.

Por otro lado, puede proporcionar ayuda a todos en el equipo y reducir en gran medida el tiempo y los costes técnicos de la comunicación del equipo. Muchos de ellos se convierten en empresarios o socios técnicos en empresas de nueva creación.

 

Perfil profesional con el Máster en Diseño Web y Programación Full Stack developer en Valencia

 

Escuela especializada en diseño y programación web en Valencia

 

  • Con el Máster de diseño web y programación te especializarás en el área de programación, diseño, gestión de contenidos multimedia, posicionamiento y análisis de páginas web.
  • Serás capaz de desarrollar y gestionar proyectos web, estrategias de marketing digital y diseño gráfico para tu empresa.
  • Una vez finalizado tu plan de estudios dominarás diferentes áreas profesionales: diseño, creación, gestión y posicionamiento de páginas web. Además, podrás desempeñar labores de planificación y gestión de redes sociales como Community Manager.
  • Este Máster te proporcionará los conocimientos necesarios para dominar las herramientas necesarias y las técnicas que utilizan los profesionales del sector.

¿A quién está dirigido el Máster Diseño Web y Programación?

En la Escuela Mastermedia puedes formarte con el Máster en Diseño Web en Valencia para convertirte en un programador web full stack. En este máster aprenderás los conocimientos funcionales y las capacidades para todos los aspectos involucrados en la construcción de la aplicación.

Lenguajes de programación

Debes dominar varios lenguajes de programación, como HTML, CSS, JavaScript, etc. La mayoría de sus procesos comerciales centrales deben estar escritos en estos lenguajes, aunque quizás no todos lo necesiten. Pero también hay que dominar la gramática del lenguaje y estar muy familiarizado con la estructura, el diseño, la implementación y las pruebas del proyecto en función de uno o más lenguajes. Por ejemplo, si eliges JAVA, debes dominar el diseño y el desarrollo orientados a objetos, los patrones de diseño, los componentes del desarrollo basados ​​en J2EE, etc.

Capacidad de diseño web básico y avanzado online y presencial en Valencia

La mayoría de los programadores full stack rara vez están relacionados con los requisitos de diseño. Pero, de todas formas, los conocimientos en esta área, aunque sean básicos, son muy importantes. El principio y la habilidad del diseño del prototipo, el diseño de interfaz del usuario, diseño UX también son necesarios de entender.

Algunos requisitos personales también son un factor esencial para convertirse en un programador web full stack como:

-Pensamiento global

-Buena capacidad de comunicación

-Creatividad

-Curiosidad

-Habilidades de manejo del tiempo

 

Ventajas de estudiar el Máster Diseño Web y Programación

Programa

TFM

En el Máster tendrás que llevar a cabo un Trabajo Final de Máster de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos. El proyecto, presentado como portfolio o bobina, te puede resultar de gran ayuda para demostrar de lo que eres capaz en una entrevista de trabajo.

Para llevar a cabo el proyecto tendrás el apoyo continuo de un tutor que te asesorará en todos los ámbitos que conlleva la realización de este trabajo. Te guiará en los pasos a seguir y te estimulará para que te resulte grata la labor. Al mismo tiempo, dispondrás de plena libertad de acción, pensamiento y creatividad. Será una buena oportunidad de colaborar con tus compañeros ya que en el sector audiovisual se trabaja casi siempre en equipo, lo cual te introducirá en la dinámica de crear vínculos de colaboración que muchas veces continuarán después del máster.

Saber más

El Máster en Diseño Web y Programación Full Stack consiste en la formación en tecnologías como HTML, CSS, PHP, JavaScript, jQuery, AJAX, XML, SQL, NoSQL, LaTeX, Git, Bootstrap, etc. Para desarrollar aplicaciones web y móviles complejas. Las herramientas que se utilizan en el Máster son: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, InDesign, Final Cut, Premiere, Photoshop, Edge Animate, After Effects, Flash, Muse, FontLab, etc.

En el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Diseñar, programar y ejecutar sistemas en plataformas web y móviles. Alta calidad de los productos de aplicación y de sus interfaces, así como la gestión de proyectos. La mejora continua del sistema de calidad y la gestión del proyecto, incluido la gestión de la calidad del software y la gestión del ciclo de vida de la tecnología. El liderazgo y la dirección de proyectos de aplicación, así como de organizaciones de desarrollo de software.

El Máster en Diseño Web y Programación Full Stack ha sido diseñado para responder a los nuevos requerimientos de la industria. Se trata de una formación integral que se enfoca en la creación y gestión de proyectos de software. Este Máster cuenta con una plantilla de profesores de reconocido prestigio y que tienen experiencia en su propia profesión, en el diseño web y en la programación full stack. El objetivo de este Máster es que tanto el alumnado como los profesores trabajen en un ambiente de alta motivación, donde la creación y la innovación tengan cabida en la formación.

El Máster en Diseño Web y Programación Full Stack es una formación altamente cualificada, que se enmarca en el ámbito de una “Escuela de Negocio”. Está dirigido a personas con conocimientos técnicos y a personas sin conocimientos técnicos, pero con vocación de aprendizaje y que deseen formarse.

El Diseño Web consiste en la creación y el diseño de la imagen y el sonido de las páginas web, para que sean atractivas, intuitivas, y fáciles de utilizar. El Diseño Web incluye el Diseño Gráfico, el Diseño de Interfaces, el Diseño de Páginas Web, el Diseño para Móviles, la Programación Front End, la Programación Back End, la Programación para la Web, el Diseño Web para Dispositivos Móviles, el Diseño de Interacción, el Diseño de Interacción con la Plataforma HTML5, el Diseño de Interacción con la Plataforma CSS3, el Diseño de Interacción con la Plataforma JavaScript, el Diseño de Interacción con la Plataforma jQuery, y el Diseño de Interacción con la Plataforma Ajax.

La Programación Full Stack consiste en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Diseñar, programar y ejecutar sistemas en plataformas web y móviles. Alta calidad de los productos de aplicación y de sus interfaces, así como la gestión de proyectos. La mejora continua del sistema de calidad y la gestión del proyecto, incluido la gestión de la calidad del software y la gestión del ciclo de vida de la tecnología. El liderazgo y la dirección de proyectos de aplicación, así como de organizaciones de desarrollo de software.

Máster Diseño Web y Programación

2.500,00  2.125,00 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y te ayudamos con todas las dudas o el proceso de compra