Esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y
protegemos los datos personales que Usted como Usuario nos ha facilitado, por medio de nuestra página
web o blog (en adelante Sitio Web) y decida libremente si desea que los tratemos.
1. Identificación del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información
Identidad – Entidad: ESCUELA ESPECIALIZADA EN FORMACION MULTIMEDIA Y MARKETING, SL
CIF/NIF: B02978369
Dirección postal: C/ Padre Tomás Montañana, 28, 1º B, CP 46023, Valencia. España
Teléfono: 963228642
Correo electrónico: info@escuelamastermedia.es
Objeto Social: Formación Superior No Reglada
Sitio web: https://escuelamastermedia.es/
Datos registrales: Registro Mercantil de Valencia Tomo 10924, Libro 8202, Folio 167, Sección 8, Hoja V 196168
2. Tratamiento de datos personales
Los datos personales identificativos y de contacto que nos ha facilitado (nombre, apellidos, email, teléfono)
serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de
tratamiento titularidad de nuestra entidad (Clientes, Alumnos, Usuarios web y redes sociales), en función de
quien nos haga llegar la solicitud.
Solicitamos aquellos datos imprescindibles para atender su solicitud, facturar si realiza una contratación o
compra, para mantener la relación con su persona en caso de que así lo solicite o cuando nos veamos
obligados para poder prestarle nuestros servicios y/o atender sus contrataciones / compras en este sitio
web.
En caso de que desee optar a un puesto de trabajo, le informamos que solo podrá hacerlo por medio del
formulario incluido en el apartado “Trabaja con nosotros”. Si decide libremente enviarnos una solicitud de
trabajo cumplimentando dicho formulario trataremos sus datos personales de carácter identificativo y de
contacto (nombre, apellidos, email, teléfono). Si nos adjunta sus datos curriculares, serán todos aquellos
que Usted desee hacernos llegar. No obstante, se le informará convenientemente sobre la Política de
Solicitantes de Empleo cuyo acceso encontrará en el apartado mencionado.
3. Finalidad
Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de atender sus solicitudes, ya sea cliente,
proveedor, usuario de nuestra web o solicitante de empleo.
No enviamos publicidad sin el consentimiento previo del usuario.
4. Legitimación
El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases:
o La solicitud por su parte de información, solicitud de empleo y/o contratación de nuestros servicios y/o
compra de productos.
o El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, puesto que le informamos de la presente
política de privacidad, que tras la lectura de esta y de estar conforme, puede aceptar mediante la
marcación de las casillas dispuestas a tal efecto.
En cualquier momento puede cambiar de opinión y retirar su consentimiento.
En el caso que el usuario sea menor de edad, será necesario contar con el consentimiento de los padres,
tutores o representante legal, para tratar los datos del usuario. El usuario es el único responsable de la
veracidad de los datos que nos remite.
5. Medidas de Seguridad
Nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos
personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado.
Dichas medidas son verificadas periódicamente en nuestros controles de cumplimiento de la normativa
específica.
6. Conservación de datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la
finalidad para la que se recaban, durante el tiempo que nos exijan las leyes y para determinar las posibles
responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el
interesado nos solicite suprimir sus datos.
7. Derechos de los interesados
Usted tiene derecho a conocer si nuestra entidad está tratando sus datos personales; por tanto, tiene
derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no
sean necesarios.
También puede ejercer su derecho de oposición, limitación o portabilidad si así lo estima conveniente y para
ello puede realizarlo por escrito mediante correo electrónico a info@escuelamastermedia.es adjuntando
copia de su DNI para identificarle.
Si desea trasladar alguna sugerencia o consulta sobre el tratamiento de sus datos personales, puede
contactar con nuestros consultores de protección de datos:
BUSINESS ADAPTER, S.L.
Ronda Guglielmo Marconi, 11, 26, (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).
E-mail: info@businessadapter.es
Web: https://www.businessadapter.es/
Si quien desea ejercer sus derechos es menor de 14 años, podrá ejercerlos a través de sus padres, tutores o
representante legal.
Si quiere realizar una reclamación por entender que sus derechos han sido vulnerados, puede hacerlo ante
la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es.
8. Elaboración de perfiles
No elaboramos perfiles utilizando sus datos personales, pero en el caso de hacerlo se le informará y
solicitará permiso para hacerlo.
Del mismo modo, tiene el derecho a oponerse a este tipo de tratamiento en cualquier momento.
9. Cesión de datos
Sus datos personales no se cederán a otros países ni a entidades terceras salvo en los casos que exista una
obligación legal. En caso de cesiones a otras entidades o a otros países, le informaremos y solicitaremos su
consentimiento previo.
En caso de compra de productos o contratación de servicios online, sus datos personales podrán ser cedidos
a aquellas entidades necesarias para entregarle los productos adquiridos o prestarle nuestros servicios.
Nuestro banco conocerá sus datos para la gestión del cobro de productos o servicios adquiridos en esta
web, así como los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución de las contrataciones y/o
compras.
10. Compromiso de Protección de datos personales
Ámbito de aplicación:
Este Compromiso será de obligado cumplimiento para todos los departamentos, personas trabajadoras de
nuestra entidad y aquellos que actúen en nuestro nombre.
Objeto:
Hemos establecido unos protocolos de actuación para el tratamiento de datos personales, de acuerdo con lo
dispuesto en la normatividad española y europea de protección de datos.
Principios:
Licitud, Lealtad, Transparencia, Minimización de los datos, Exactitud, Limitación del plazo de conservación,
Integridad, Confidencialidad y Responsabilidad activa.
Categoría especial de datos:
Se prohíbe el tratamiento de datos personales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas,
las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical, el tratamiento de datos genéticos o biométricos,
datos relativos a la salud o datos relativos a la orientación sexual, salvo en las excepciones autorizadas
legalmente y con el consentimiento previo del interesado.
Derechos de los interesados:
Los interesados gozarán del derecho de acceso a sus datos personales, así como a rectificarlos cuando sean
inexactos, suprimirlos cuando ya no sean necesarios o no se desee su tratamiento, limitarlos a ciertos
tratamientos, tener la posibilidad de recibir sus datos con facilidad y en formatos estructurados y de uso
común del responsable, así como que sus datos sean utilizados para la elaboración de perfiles y oponerse al
tratamiento en cualquier momento.
Registro de Actividades, Evaluación de Impacto y Medidas de Seguridad:
Nuestra entidad llevará a cabo un registro de las actividades de tratamiento y analizará los fines del
tratamiento, categorías de los interesados y de datos, destinatarios, transferencias internacionales plazos de
conservación, etc., para evaluar los riegos del tratamiento e implantar las medidas de seguridad necesarias
para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales.
Asimismo, hemos analizado la necesidad de designar un Delegado de Protección de Datos, estableciendo en
caso de ser necesario, que la persona designada para este puesto cumplirá con los conocimientos y
experiencia suficientes atendiendo lo establecido en la normativa vigente.
Control:
Nuestra entidad se somete anualmente a una auditoría externa, para evaluar el cumplimiento de este
compromiso y todas las obligaciones legales en esta materia.