A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
Curso Google Analytics GA4
Con el Curso Google Analytics GA4 podrás adquirir conocimientos amplios sobre analítica web y sobre el funcionamiento de la plataforma Google Analytics, tanto para conocer mejor el comportamiento de los usuarios en tu página web, como para poder analizar y mejorar tus campañas de marketing.
Objetivos
- Dotar de los conocimientos necesarios a los alumnos para poder gestionar y analizar de forma correcta una de las herramientas de análisis más importantes que te ayuda en la gestión de la web y las campañas de marketing: Google Analytics 4.
- Organizar y entender los datos y analizar el perfil de los usuarios para poder ofrecer una estrategia online adaptada.
Programa
1. Introducción a Google Analytics 4 (GA4)
-
- Instalación de GA4
2. Introducción Google Analytics en GA4. Informes estándar en GA4 (parte I)
-
- Sesiones
- Dimensiones y métricas
- Filtros
- Tipos de tráfico
- Google Search Console
- Exlusiones de Referencia
- Etiquetado de campañas
- Importación de datos en Google Analytics
- Configuración avanzada y personalización
3. Informes estándar en GA4 (parte II)
-
- Enlace entre las cuentas de Google Analytics y Google Adwords
- Seguimiento de objetivos
4. Google Tag Manager
-
- Creación y configuración de una cuenta
- Variables, etiquetas y activadores
- Creación y configuración de etiquetas
5. Eventos, Objetivos, Métricas, KPI’s y modelos de atribución
-
- Página vista
- Visita
- Comportamiento
- Páginas vistas únicas
- El tiempo
6. Ecommerce en GA4
-
- Informes de páginas
- Velocidad del sitio
- Analítica de página
7. Plan de Medición + Certificación en GA4
-
- Qué es y para qué sirve un plan de medición
- Cómo crear un plan de medición para una marca
- Cómo sacarse la certificación de Google Analytics 4
8. Looker Studio
-
- Que es y qué beneficios le aporta a las marcas
- Configuración y creación de informes
- Fuentes de datos
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.