A elección del alumno
Tu eliges cuando empiezas en Mastermedia
Disponibles horarios de mañana y tarde
Consulta los horarios de las nuevas ediciones
Presentación
En el curso TikTok para empresas, trabajaremos a fondo en esta nueva red china, conocida allí como Douyin, y que ha sido en 2020 récord de descargas superando a Instagram en todo el mundo. En España ya supera los 14 millones de usuarios. En principio se creía que era una red sólo para jóvenes pero actualmente ha trascendido la frontera llegando a todas las generaciones, las empresas se han sumado a la misma y está en su mejor momento.
Objetivos
- Aprenderás a emplear TikTok de forma profesional, crear una página de empresa y/o artista, manejar las estadísticas.
- Serás capaz de generar oportunidades de venta en esta red social. Se requiere un nivel básico en el uso de redes sociales. Comenzaremos desde la base para que puedas implementar con éxito el uso de TikTok tu estrategia de contenidos en esta red social.
Programa
1. Primeros pasos: el perfil de persona
-
- Creación de un perfil
- Manejo de la aplicación
- Herramienta de BÚSQUEDA y TENDENCIAS
- Opciones PARA TI y SIGUIENDO
- Cómo:
- Buscar contactos en TikTok
- Enviar y reenviar contenidos
- Generar contenidos
- Editar videos en TikTok
2. Perfil profesional
-
- Creación de un perfil profesional
- Diferencias y similitudes con el perfil de persona
- Cómo promocionar productos y servicios en TikTok
- El SEO de una página de empresa
- Cómo encontrar tendencias para generar nuevo contenido
- Casos: empresas que trabajan bien TikTok
3. Community Management
-
- Creación de un plan de contenidos para TikTok
- Cómo:
- Funciona el algoritmo de TikTok
- Publicar y hacer viral el contenido
- Conseguir más seguidores en TikTok
- Herramientas de apoyo a la creación de contenidos
- Seguimiento de acciones y colaboraciones
4. Estrategia y estadísticas
-
- Comprender las estadísticas
- El SEO en TikTok
- Hashtags y SPAM en TikTok
- Lograr ser viral en TikTok
- Importancia de los LIKES, COMENTARIOS y COMPARTIDOS
- Tendencias y uso de la música y los retos para viralizar
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.