Máster Community Manager y Medios Digitales

Presentación

Nuestro Máster en Community Manager y Medios Digitales en Valencia te proporcionará un camino hacia una carrera profesional en gestión y producción de medios digitales, redes sociales “social media” . Este Máster es impartido por la Escuela Mastermedia, una de las principales escuelas de Valencia en el estudio de medios digitales y comunicación.

Esta formación te enseñará las técnicas profesionales básicas necesarias para aprender a ser un community manager y gestor de medios digitales. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar habilidades analíticas, creativas y de producción. Comprenderás la conexión existente entre la comunicación en el contexto digital y los factores complejos que influyen en el comportamiento de las personas. 

¿En qué consiste el Máster de Community Manager y redes sociales?

Obtendrás un entendimiento profundo de los métodos de investigación del mercado de los medios digitales. También aprenderás las opciones que existen para desarrollar los análisis de datos y de recursos de marketing en redes sociales. Obtendrás las habilidades prácticas en el desarrollo del contenido digital, incluido el diseño gráfico y la producción de vídeos.

Cuando termines el Máster en Community Manager en Valencia tendrás los recursos para contribuir a la planificación, desarrollo y evaluación de estrategias y campañas de marketing digital multicanal. A través de nuestra oferta de estudios, poseerás conocimientos muy útiles interdisciplinarios para carreras flexibles en las industrias digitales públicas y privadas. Contarás con la capacidad de pasar a una serie de roles especializados, incluyendo el marketing, la gestión, el diseño de contenido y la producción de medios digitales.

Uno de los mejores lugares para formarse como community manager en Valencia es a través de la Escuela Mastermedia en Valencia.

¿Qué es el master en Community Manager en Valencia u online?

Un community manager ayuda a construir, hacer crecer y a administrar las comunidades online y redes sociales de una empresa o marca. Emplea las herramientas de análisis para monitorear los medios sociales, foros y blogs. Descubre lo que la gente está hablando sobre una empresa o marca dentro del panorama online.

Un community manager también interactúa con los clientes y los fans y hace uso de las redes sociales y también de los eventos en vivo para ayudar a aumentar la lealtad de la marca.


¿A quién está dirigido el Máster Community Manager y Medios Digitales?

Este Máster en Marketing Digital está abierto a futuros estudiantes que presentan el siguiente perfil:

– Profesionales con experiencia en marketing o negocios que desean adquirir habilidades relacionadas con el marketing digital y las nuevas tecnologías.

-Personas con cualquier tipo de experiencia laboral que quieran cambiar al sector del marketing.

-Estudiantes de otras ciencias sociales y medios de comunicación, como diseño y periodismo, que desean adquirir conocimiento en las tecnologías digitales y su aplicación al marketing.

Mientras que las audiencias siguen renovando la forma de consumir contenidos digitales, las comunicaciones siguen creciendo y diversificándose. Ante el reto que significa estar a la altura de los cambios en el mundo del marketing, Escuela Mastermedia da un paso hacia el futuro ofreciendo uno de los másteres más completos y actualizados: Marketing Digital y Multimedia, con la idea de formar profesionales altamente competitivos, en un mundo que parece no detenerse nunca y en un mercado laboral cada vez más exigente.

Ventajas de estudiar el Máster Community Manager y Medios Digitales

Programa

TFM

En el Máster tendrás que llevar a cabo un trabajo final de Máster de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos. El proyecto, presentado como portfolio o bobina, te puede resultar de gran ayuda para demostrar de lo que eres capaz en una entrevista de trabajo.

Para llevar a cabo el proyecto tendrás el apoyo continuo de un tutor que te asesorará en todos los ámbitos que conlleva la realización de este trabajo. Te guiará en los pasos a seguir y te estimulará para que te resulte grata la labor. Al mismo tiempo, dispondrás de plena libertad de acción, pensamiento y creatividad. Será una buena oportunidad de colaborar con tus compañeros ya que en el sector audiovisual se trabaja casi siempre en equipo, lo cual te introducirá en la dinámica de crear vínculos de colaboración que muchas veces continuarán después del máster.

Saber más

El Máster en Community Manager y Medios Digitales consiste en la formación y el posicionamiento del community manager como un profesional con un perfil completo y abarcativo tanto de medios sociales como de comunicación digital.

El Máster en Community Manager y Medios Digitales está dirigido a profesionales de la comunicación y marketing digital que deseen desarrollar su carrera profesional en la gestión de la comunidad de una marca. El alumno conocerá y dominará las nuevas herramientas y estrategias digitales que están transformando la comunicación de las empresas. El Máster en Community Manager y Medios Digitales también está dirigido a todos los profesionales que deseen una formación específica en comunicación, marketing o ventas online.

Para obtener el título oficial de máster, los alumnos deberán superar las correspondientes asignaturas según el plan de estudios, elaborado por el profesorado, y el proyecto de graduación. Al finalizar el Máster en Community Manager y Medios Digitales, el alumno contará con una formación en comunicación digital, marca personal y marketing digital, y desenvolverse con soltura en el ámbito online.

Conseguir el título Máster en Community Manager y Medios Digitales supone la consecución, además, de los siguientes objetivos:

– Posicionarse como un profesional de la comunicación digital.

– Conseguir nuevos ingresos económicos mediante la prestación de servicios en relación con la gestión de comunidades y marca personal.

– Conseguir una posición preferencial en el mercado de trabajo.

– Conseguir una mejora significativa de las posibilidades laborales. – Conseguir nuevos desafíos profesionales. – Conseguir un puesto de trabajo de responsabilidad.

– Conseguir una mejora de la carrera profesional.

– Posicionarse en un mercado laboral cambiante y competitivo.

Máster Community Manager y Medios Digitales

2.500,00  2.125,00 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y te ayudamos con todas las dudas o el proceso de compra