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Presentación
En Mastermedia queremos ofrecerte siempre la formación más potente, con más demanda de empleo y adaptada a las últimas tendencias. Por ese motivo presentamos este curso de Posicionamiento SEO en buscadores.
Objetivos
- El curso de SEO (posicionamiento para buscadores) es una formación práctica con el objetivo de formar profesionales que sepan posicionar webs en las primeras posiciones de Google. Formamos alumnos para que sean capaces de conocer las tecnologías, las técnicas y herramientas disponibles en el entorno SEO para posicionar su web sin invertir en publicidad.
- Descubrir las necesidades de un sitio web, optimizando los recursos y perfeccionando su posicionamiento SEO.
- Desarrollar estrategias y técnicas que mejoren el posicionamiento
- Crear webs con una buena arquitectura de la información
- Analizar palabras y términos clave para escribir pensando en SEO.
- Realizar auditorías SEO y utilizar herramientas profesionales como Semrush o Screaming Frog.
- Analizar los factores SEO internos y externos con los que aplicar acciones para la optimización de tu web.
- Poner en marcha estrategias de Linkbuilding con las que construir enlaces.
- Poner en marcha estrategias de Linkbuilding con las que construir enlaces.
- Aplicar técnicas de optimización para ecommerce.
- Optimizar la velocidad de tu web con técnicas de WPO.
- Implementar acciones de SEO local.
- Para asentar todos los conocimientos teóricos se han diseñado tareas prácticas individuales y grupales. Además es una ocasión estupenda para resolver dudas y poner sobre la mesa inquietudes que podáis tener sobre la materia.
- El SEO Manager es el responsable de diseñar la estrategia SEO de forma eficiente. Es una figura muy demandada actualmente por las empresas que desean tener presencia en internet. Este curso intensivo de SEO lo realizamos con profesionales en activo y está dirigido tanto a estudiantes como a emprendedores y profesionales. Si deseas posicionar tu web y conseguir más visitas y ventas que impulsen tu negocio, este curso es lo que estás buscando.
Programa
Introducción
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- ¿Qué es?
- ¿Cómo funcionan sus algoritmos?
- Mobile First
- ¿Por qué hacer SEO?
- Diferencias SEO y PPC
Análisis de keywords
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- ¿Qué es?
- Objetivo
- Intenciones de Búsqueda
- Tipos de Keywords y su uso
- Herramientas y selección
- Práctica: búsqueda y selección de KW con las herramientas seleccionadas
- Tips para buscar en Google como un experto
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Arquitectura de la página
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- Arquitectura de la información
- Arquitectura técnica
- Taxonomías y ontologías
- ¿Para qué sirve?
- Nivel de profundidad
SEO Onpage
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- ¿Qué es?
- Rastreo e indexación
- Accesibilidad
- Indexabilidad
- xml
- txt
- Contenido duplicado
- Parámetros de las url´s
- Herramientas SEO
- Etiquetas y metaetiquetas
- Imágenes
- Redirecciones
- Recomendaciones de contenido
- Herramientas de análisis
- Práctica: auditoría de una web
- Optimización de imágenes
- Listados clave para la redacción de textos y la optimización de metadatos
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WPO – Optimización web
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- ¿Qué es?
- Análisis de la velocidad de carga y herramientas
- Configuración
- Optimización de imágenes
- Compresión de servidores
- Uso de la caché
- Minificar
- Práctica: Análisis de velocidad en 3 webs
- Herramientas de Google para SEO
- Search console
- Analytics
- Listado de factores principales para el SEO – ONPAGE
-
SEO-OFFPAGE
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- ¿Qué es?
- Construcción de enlaces y sus tipos
- Linkbuilding
- Linkbaiting
- Backlinks
- Herramientas de análisis de enlaces
- Enlaces rotos
- Directorios
- Guest Blogging
- Patrocinios y anuncios
- Geolocalización
- Google MyBusiness
SEO PARA ECOMMERCE
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- Optimización de la arquitectura
- Categorías y subcategorías
- Productos
- Intención de búsqueda
- Blog
- Upselling and Cross Selling
- Elementos imprescindibles para desarrollar un proyecto
- Checklist para hacer una migración
- Optimización de la arquitectura
CONFLICTOS SEO Y CRO
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- On-page
- Estructura del contenido
- Ejecución de pruebas
- Test A/B
- Implementación de cambios
- Borrado o cambio de elementos
- Técnicas para evitarlo
- On-page
Recomendaciones
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- Herramientas SEO
- Hostings
- Blogs
Preguntas frecuentes
En el caso de los másteres profesionales, NO es indispensable terminar una carrera para optar a este tipo de formación.
Un Máster de tipo propio o profesional está más enfocado a la aplicación práctica en el mercado laboral.
A menudo implica la realización de prácticas o trabajo de campo. Son estudios más funcionales que se orientan a la profundización de un área concreta y que forman a las personas para convertirse en técnicos superiores.
Las empresas reconocen el valor que tiene un título de un máster profesional, algunas incluso lo convierten en un requisito para poder trabajar ahí. En términos generales, un máster te dota de diferenciación y te hace destacar en el mercado laboral.
Nuestros másteres te aportarán ventajas profesionales en el mundo laboral y te ayudarán a obtener el puesto de trabajo que te mereces.
¡Tú decides! Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.
Para Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos sin compromiso alguno.
Para obtener tu diploma acreditativo debes completar todos los módulos que incluya tu máster y entregar un proyecto de libre elección. Siempre contarás con la supervisión del docente responsable del máster.
Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, cabecera motion graphics, reportaje documental, cortometraje, web, blog personal o de empresa, cartel publicitario, catálogo de producto, campaña de marketing, social media plan, cuña publicitaria…
- Tenemos establecidos Convenios de Cooperación con empresas interesadas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.
- Estas prácticas son voluntarias y las podrán realizar los alumnos interesados una vez finalizado o cerca de finalizar el máster de especialización para así completar su formación.
- Contamos con una bolsa de empresas solicitantes pero no podemos garantizar al 100% prácticas para todos nuestros alumn@s.
- En ocasiones, el propio alumn@ busca y se pone en contacto con la empresa. En tal caso, firmamos el convenio de colaboración entre las tres partes: empresa, escuela y alumno/a.
- Nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de la visa de estudiante.
- Contamos desde hace años con alumnos matriculados procedentes de distintos países sobre todo de Latinoamérica.
- El periodo habitual de estudios suele ser de un año.
- Mínimo a realizar 20 horas formativas presenciales semanales.
- Somos un centro autorizado en España especializado en Formación Superior no reglada.