Máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia

Presentación

Aprende a gestionar proyectos con el Máster de Marketing Digital en Valencia:

Ya sea en Valencia o de manera online, te enseñaremos cómo gestionar proyectos exitosos. Esto comenzará con la evaluación y selección de las herramientas y aplicaciones de software apropiadas para producir un proyecto de marketing digital. También aprenderás a desarrollar un plan de marketing y de medios digitales. Crearás estrategias de marketing y de redes sociales en el entorno del profesional. Estudiarás cómo administrar equipos de producción y a comunicarte de manera efectiva en un entorno de medios profesional.

Formación profesional y especializada en marketing y comunicación Online en Valencia:

  • Aprenderás la profesión de profesional de departamentos de marketing, la cual exige grandes dosis de coordinación departamental.
  • Desarrollarás aptitudes en social media marketing, marketing estratégico, marketing operativo, dotes comunicativas, planes de comunicación, redacción de contenidos, diseño gráfico, realización de vídeos, medios sociales y conocimientos en programación html.
  • Comunicarás con efectividad con los diferentes departamentos y profesionales que darán lugar a la socialización de la marca.

Para convertirnos en auténticos Managers del ámbito del Marketing Digital necesitaremos conocimientos en aquellos campos que tocan los medios sociales y sirven para generar una identidad 2.0 eficaz en entornos online. Se parte de conocimientos en Marketing online, Social Media Marketing, planes de comunicación, programación web en Html y WordPress. También realización de vídeos, todo ello aplicado a entornos sociales.

¿A quién está dirigido el Máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia?

Este Máster en Marketing Digital en Valencia está abierto a futuros estudiantes que presentan el siguiente perfil:

– Profesionales con experiencia en marketing o negocios que desean adquirir habilidades relacionadas con el marketing digital y las nuevas tecnologías.

-Personas con cualquier tipo de experiencia laboral que quieran cambiar al sector del marketing.

-Estudiantes de otras ciencias sociales y medios de comunicación, como diseño y periodismo, que desean adquirir conocimiento en las tecnologías digitales y su aplicación al marketing.

Mientras que las audiencias siguen renovando la forma de consumir contenidos digitales, las comunicaciones siguen creciendo y diversificándose. Ante el reto que significa estar a la altura de los cambios en el mundo del marketing, Escuela Mastermedia da un paso hacia el futuro ofreciendo uno de los másteres más completos y actualizados: Marketing Digital y Multimedia, con la idea de formar profesionales altamente competitivos, en un mundo que parece no detenerse nunca y en un mercado laboral cada vez más exigente.

Ventajas de estudiar el Máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia

Programa

TFM

En el Máster de Valencia especializado en Marketing digital tendrás que llevar a cabo un trabajo final de Máster de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos. El proyecto, presentado como portfolio o bobina, te puede resultar de gran ayuda para demostrar de lo que eres capaz en una entrevista de trabajo.

Para llevar a cabo el proyecto tendrás el apoyo continuo de un tutor que te asesorará en todos los ámbitos que conlleva la realización de este trabajo. Te guiará en los pasos a seguir y te estimulará para que te resulte de gran agrado la labor. Al mismo tiempo, dispondrás de plena libertad de acción y creatividad. Será una buena oportunidad de colaborar con tus compañeros de equipo ya que en el sector del marketing digital y comunicación digital se trabaja casi siempre en equipo, lo cual te introducirá en la dinámica de crear vínculos de colaboración que muchas veces continuarán después del máster.

Saber más

El Máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia consiste en la formación en las áreas de marketing y comunicación digital, contando con la mejor formación teórica y práctica en el área de marketing digital y comunicación multimedia, unidos al conocimiento, experiencia y recursos de los profesionales que forman parte de la Academia de Marketing Digital y Comunicación Multimedia.

El objetivo de este máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia es la formación de profesionales altamente cualificados en el mercado de trabajo, para el desarrollo de sus funciones en un ámbito multicultural y multidisciplinar.

Los alumnos de este máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia se capacitan en las diferentes áreas relacionadas con el Marketing y la Comunicación Digital, con las técnicas de marketing digital multicultural, aplicando técnicas de social media marketing, marketing inbound, marketing outbound, marketing 3.0, marketing de contenidos, marketing de experiencias, marketing de eventos y marketing de estilo de vida.

El máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia trata de acercar la teoría, la práctica y el networking de la manera más efectiva y eficaz, en un entorno multimedia, como son las Redes Sociales, las Webs, las Apps, las IPTV, la Televisión Digital, los Blogs, Podcasts, Foros, etc. Esta formación se realiza tanto en el marco de la academia como en los distintos medios de comunicación y redes sociales, a través de la realización de casos prácticos y la colaboración de profesionales del sector.

El estudiante de este máster en Valencia u online en Marketing Digital y Comunicación Multimedia debe desarrollar las siguientes capacidades:

– Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis de la realidad,

– Desarrollar la capacidad de planificación y toma de decisiones,

– Desarrollar la capacidad de comunicación oral y escrita

– Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo y colaboración

– Desarrollar la capacidad de trabajo autónomo y responsabilidad

– Desarrollar la capacidad de aprendizaje autónomo

– Desarrollar la capacidad de actuación en situaciones de crisis

¿Cuáles son las funciones de un director de marketing? 

– Diseño plan de marketing digital/offline. 

– Ejecutar el plan de marketing o supervisar

– Coordinación del equipo implicado diviendo el conjunto de tareas por fases y asignándole a personas.

– Conocer ampliamente el mercado o mercado e identificar necesidades y oportunidades de negocio.

– Trabajo en coordinación con el departamento comercial o ventas

¿Cuánto dura esta formación en marketing digital?

Tanto si eliges la modalidad presencial en Valencia u Online, el total de las horas lectivas para formarte en marketing digital y comunicación multimedia es de 300 horas.

Máster en Marketing Digital y Comunicación Multimedia

2.800,00  2.380,00 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y te ayudamos con todas las dudas o el proceso de compra