Convenio para fomentar el empleo

Hoy, 7 de abril de 2016, se ha firmado un convenio con la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) para fomentar el empleo entre alumnos de Escuela Mastermedia y empresarios socios ajev.

AJEV representa a más de 250 empresarios de la provincia de Valencia.

Mastermedia y AJEV

Como centro de formación especializada y asociación de empresas respectivamente, somos conscientes de que aunando esfuerzos y recursos, se puede contribuir a la mejora y perfeccionamiento de la formación de los estudiantes de la escuela, completando así su proceso de adquisición de competencias a través de la realización de prácticas formativas, en ocasiones, paso previo a la incorporación completa al mundo laboral.

Firma convenio AJEV y Escuela MastermediaEn la firma del convenio, José Vicente Villaverde, presidente de AJEV y Bernard Navarro, director gerente de Escuela Mastermedia