Convenio prácticas formativas para el empleo

El 2 de junio de 2016 se firmó el convenio de cooperación entre Aesav Empresas Servicios-Audiovisuales y Escuela Mastermedia para fomentar las prácticas formativas y el empleo entre alumnos de Mastermedia y empresarios socios de Aesav.

Aesav
Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano fundada en 1989. Fue desde sus inicios, la única asociación aglutinadora de las empresas de servicios del audiovisual de la Comunidad Valenciana, siendo en estos momentos la asociación de servicios de mayor representatividad.

Compuesta en su totalidad por empresas de las más diversas actividades, es, sin lugar a dudas, el punto de encuentro entre las empresas que buscan servicios de  Cine, Televisión, Video, Imagen o Sonido y las que los ofrecen.

Mastermedia y Aesav

Somos conscientes de que aunando esfuerzos y recursos se puede contribuir a la mejora y perfeccionamiento de la formación de los estudiantes de la escuela, para completar así su proceso de adquisición de las competencias necesarias que requiere el mundo laboral.

Prácticas formativas en empresas.

En la firma del convenio, Darío Ginestar, presidente de Aesav y
Bernard Navarro, director de Escuela Mastermedia.