Másteres que empiecen en enero 2021

Todavía estás a tiempo de encontrar un máster en enero de 2021. En Escuela Mastermedia disponemos de cursos y másteres que comenzarán pronto, todos con una fecha de inicio en enero de 2021. Puedes elegir entre programas de aprendizaje a distancia o presencial.

Aprovecha la oportunidad de sumergirte en la formación que siempre has querido realizar. No te demores y matricúlate ya en el curso o máster que mejor se adapte a ti y comienza enero de 2021 cumpliendo tu mayor propósito.

¿Quieres comenzar un máster o un curso profesional en enero de 2021?

Los cursos y másteres de Escuela Mastermedia comienzan en enero de 2021, por lo que no tienes que esperar hasta el próximo otoño para empezar.

Las formaciones que comienzan en enero incluyen cursos y másteres presenciales y a distancia. La mayoría de nuestra oferta de formación la puedes estudiar online de manera sincrónica, lo que te brinda la flexibilidad de cursar los estudios desde casa sin tener que acudir de forma presencial a nuestras instalaciones.

Oferta formativa de Másteres que comienzan en enero de 2021

En la gran mayoría de la oferta formativa de Mastermedia puedes elegir entre la modalidad presencial u online. Estos son algunos de los másteres que comienzan en enero de 2021:

Cursos y másteres personalizados en enero de 2021

En Mastermedia contamos con más de 100 cursos y 9 másteres especializados en diversas áreas como: Cine, diseño gráfico, fotografía, imagen, diseño web/ programación, marketing/ comunicación, ofimática, postproducción, radio y TV.

Ofrecemos un gran número de cursos de formación online donde cualquier persona puede estudiar desde cualquier lugar. Gracias a nuestra oferta de formación sincrónica en invertida, sentirás como si realmente estuvieras en una clase presencial.

La formación que brindamos es a medida con horarios flexibles de mañana o tarde. Si tus necesidades formativas son diferentes a nuestros másteres, Escuela Mastermedia te ofrece la posibilidad de diseñar tú mismo un máster a medida.

Formación en enero 2021 con convenios de prácticas

Contamos con convenios de cooperación con empresas para que los estudiantes que realizan nuestros másteres puedan realizar sus prácticas formativas. Además, tenemos una bolsa de trabajo para facilitar un acceso directo al mercado laboral.

Como nuestro objetivo es ayudarte en tu carrera profesional, te ofrecemos numerosas ventajas en la contratación de productos y servicios con descuentos de empresas colaboradoras. Cuando entres a formar parte como alumno/a de uno de los másteres que comienzan en enero de 2021, dispondrás de un carné de estudiante para disfrutar de todas las ventajas del club Mastermedia.

Ventajas de comenzar una formación online en enero de 2021

Estudiar un curso o máster a distancia te permite organizar tus estudios en el lugar que más te convenga, en un horario que se adapte a tus circunstancias y a tus compromisos.

En Mastermedia cuando inicias un curso o máster a distancia cuentas con una serie de ventajas como las enumeradas a continuación:

• Formación en tiempo real ajustada a tus necesidades.
  • Aula virtual con clases de 2/4 horas en tiempo real a través de videoconferencia.
  • Imparten docentes profesionales en activo.
  • Plataforma educativa colaborativa profesional para agilizar la comunicación entre profesores y alumnos.
  • Las clases se graban para que los alumnos puedan recurrir al material didáctico y refuercen sus conocimientos o por falta de asistencia a una clase (formación inversa).
  • Implementación de un nuevo sistema de formación simultánea (presencial/online)y clases grabadas, para que nuestros alumnos se beneficien de todas las ventajas que este método de enseñanza profesional aporta a su formación, y sin limitación de tiempo o desplazamientos.
  • Otra de las ventajas que ofrece Escuela Mastermedia es que ayudamos a nuestros estudiantes internacionales a tramitar todo lo necesario para conseguir su visado de estudios.

Matricúlate en un curso o Máster en enero de 2021

Al confirmar la reserva de un curso o máster como alumno de Mastermedia te beneficiarás de un descuento del 15% en el importe total del mismo además de asegurarte la plaza. Si te matriculas con un amigo/a en el mismo curso ambos obtendréis un descuento adicional del 6%. Para poder disfrutar de todos estos descuentos es importante formalizar la matrícula con anterioridad al inicio del curso. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y resolveremos todas tus dudas.