15 cursos especializados en cine profesional

¿Eres un acérrimo seguidor del séptimo arte? ¿Te encanta ir al cine y disfrutar de una bonita historia? ¿Te gustaría contar la tuya propia?

Contar una buena historia no es fácil, requiere un proceso y para ello es necesaria una buena y completa formación.

Si quieres dominar las técnicas necesarias y convertirte en un auténtico profesional, te ofrecemos 15 cursos especializados en preproducción, producción y postproducción cinematográfica.

¡Elige el curso de cine especializado que más se asimile a tus gustos!

Listado de 15 cursos de cine para empezar a estudiar

1.Curso Guion cinematográfico

Aprende a contar una buena historia. Con este curso conocerás la base teórica sobre la escritura de guion y desarrollarás ejercicios prácticos de escritura.

2.Curso Producción audiovisual

Un completo curso donde conocerás las funciones generales de la dirección de producción, los recursos humanos y técnicos así como la preproducción, el rodaje y la postproducción.

3.Curso Dirección Audiovisual

¿Has pensado alguna vez en rodar cualquier tipo de formato audiovisual? ¿Sabes plantear una escena? Dentro de los cursos de cine ya sea un corto, un spot, un documental, una webserie, etc., si necesitas iniciarte en la dirección de actores y de personajes reales, delante de una o varias cámaras este es tu curso.

4.Curso cámara DSLR para vídeo

Conoce cómo realizar grabaciones con cámaras DSLR, optimizar sus cualidades y aprovechar las ventajas que ofrece.

5.Curso avanzado cámara DSLR para vídeo

Con este curso optimiza de forma práctica el manejo avanzado de tu cámara, y aprender las técnicas, trucos, secretos y accesorios que se pueden utilizar para hacer filmaciones de máxima calidad. Conseguirás darle un aspecto profesional a cualquier producción.

6.Curso Iluminación cinematográfica

Aprende los conocimientos y la experiencia práctica necesaria para manejar las técnicas y conceptos teórico-prácticos sobre el control de la luz a nivel profesional.

7.Curso avanzado Iluminación cinematográfica

En este curso sobre cine adquirirás los conocimientos teórico-prácticos avanzados oportunos para la planificación y realización de la iluminación tan necesaria en proyectos audiovisuales en diferentes géneros como ficción, documental, corporativo, publicidad, videoclips…

8.Curso cine documental

Obtendrás una visión general del género documental y aprenderás de este modo las técnicas para afrontar un proyecto y su postproducción.

9.Curso Rodaje de Videoclips

¡Conoce todo lo que debes saber para rodar un videoclip profesional! los diferentes tipos, estilos, trucos y la realización final de una de estas piezas.

10.Curso Adobe Premiere nivel iniciación

Mientras que con este curso conocerás poco a poco esta potente herramienta profesional de edición de vídeo: captura de vídeo, formatos, codecs, títulos, filtros, transparencias, animaciones, exportación de proyectos…

11.Curso Adobe Premiere nivel avanzado

Te encantará este curso creativo de edición de vídeo para terminar películas con un acabado profesional al máximo.

12.Curso DaVinci Resolve

Con el curso Davinci Resolve aprenderás todo lo que necesitas saber para etalonar o corregir el color de cualquier vídeo. DaVinci es el mejor sistema para largometrajes, anuncios, producciones televisivas, documentales y vídeos musicales, el de mayor popularidad en Hollywood.

13.Curso DaVinci Resolve avanzando

¡Dale color a tus películas! Con este curso DaVinci Resolve avanzando aprenderás a editar y colorizar tu película con un potente y completo editor no lineal integrado.

14.Curso producción y postproducción de sonido

Desarrolla las competencias profesionales básicas para desenvolverte en la postproducción de sonido tanto en cine como en televisión.

15.Curso encontrar empleo

Este interesante curso te ayudará a encontrar empleo, a realizar un CV de impacto y afrontar una entrevista de trabajo cuidando desde la imagen personal hasta el lenguaje no verbal. Aumentarán así, gracias a estos cursos de cine especializados tus posibilidades de acceder al mercado laboral o de mejorar el puesto actual en personas que trabajan.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escuela Mastermedia
¡Hola! Encantados de conocerte.
¿En qué podemos ayudarte?