¿Por qué estudiar un Máster en Valencia?

Si tienes pensando estudiar un Máster en Valencia y ya tienes una ligera idea sobre qué es lo que quieres estudiar, ¿por qué no elijes Valencia para llevarlo a cabo? Valencia es una de las grandes capitales de España dónde tienes de todo: una rica gastronomía, monumentos espectaculares, una intensa vida social y cultural, buen clima y, cómo no, el mar. ¿Te animas a estudiar un Máster en Valencia? ¡Te convencemos!

Estás son las razones de por qué estudiar un máster en Valencia

Estudiar un Máster en Valencia está repleto de ventajas. En nuestra escuela, además puedes encontrar uno de los más amplios catálogos de másters dónde conseguir esa especialización que buscas y que probablemente marque tu futuro laboral. Aparte, Valencia es una ciudad que lo tiene todo para que te sientas como en casa y puedas disfrutar porque no cabe el aburrimiento.

Una ciudad próxima al mar

Una de las razones por las que estudiar un Máster en Valencia es, porque esta ciudad tiene mar y un excelente clima durante gran parte del año que te permitirá durante muchos meses disfrutar de sus enormes playas. Además puedes aprovechar los fines de semana y visitar calas y otros municipios costeros en las provincias cercanas de Castellón y Alicante.

Cultura, arte y museos

El arte y la cultura están muy presentes en Valencia con lo que si te encantan estos temas, Valencia es la ciudad perfecta donde estudiar un Máster. El MUVIM, IVAM, el Centre del Carme, Teatro Principal, Teatro Olimpia y así un sinfín de centros de referencia donde deleitarte con eventos, exposiciones, representaciones, certámenes, concursos…

Barrios de toda índole

Valencia es una ciudad que tiene barrios para todo tipo de personas según los gustos de cada uno, ¡tú eliges! Si estudias un Máster en Valencia puedes elegir entre el centro histórico y el barrio del Carmen, el barrio multicultural y más de moda, Ruzafa, el universitario por excelencia, Benimaclet, y otros barrios más o menos “pijos” o familiares donde sentirte como en casa.

Una ciudad con mucha marcha

Esta ciudad siempre ha tenido mucha fama de ser una ciudad con mucha marcha y eso es cierto, aún hoy en día es una referencia española en discotecas y fiestas para todo tipo de gustos, preferencias y sensibilidades. ¡No pararás por casa!

Qué verás si te decides a cursar un máster en Valencia

Las Fallas

En marzo, Valencia vive su fiesta grande que ya es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, las Fallas. Un gran evento artístico y de crítica social plasmado en los más de 300 monumentos que se reparten por una ciudad que se transforma por completo durante, al menos, dos semanas.

Epicentro de la dieta mediterránea

Valencia es capital mundial de la Paella, de la horchata y los fartons, de las naranjas y de un montón de ricos productos saludables y sabrosísimos que podrás degustar de primera mano. Valencia es una ciudad moderna que vive el presente, pensando en su futuro pero sin olvidar su pasado, la huerta.

Bien comunicada en tren, autobús y avión

Al no ser una ciudad pequeña, está bien comunicada en avión con los principales destinos europeos y nacionales tanto en avión, como en tren e incluso autobús. ¡Así podrás visitar a tu familia siempre que quieras!

Más económica que Madrid y Barcelona

Estudiar un Máster en Valencia y vivir aquí es más económico que hacerlo en Madrid y Barcelona. Con 800.000 habitantes es la 3ª ciudad capital española y sus precios de alquiler y habitaciones están por debajo de estas otras dos ciudades de España

Una ciudad sostenible

¿Te gusta el deporte? A Valencia cada día más. Es la capital española del running por los eventos que se celebran y la cantidad de espacios que hay para practicarlos. También casi toda la ciudad tiene kilómetros y kilómetros de carril bici. Por no hablar de sus innumerables espacios verdes, desde el Parque Natural de la Albufera hasta los Jardines del Turia que rodean la ciudad a lo largo de sus 6 kilómetros, el Parque Central, el Parque de Cabecera o los Viveros entre otras muchas zonas verdes.

¿Y por qué elegir estudiar un máster en Escuela Mastermedia de Valencia?

La Escuela Mastermedia es una de las escuelas mejor consideradas de Valencia en lo que a estudiar un máster se refiere. Con más de 12 años de experiencia, te ofrecemos más de 90 cursos y másteres de calidad, especializados y de aplicación profesional, en diferentes áreas de Diseño Gráfico y Web, Comunicación y Marketing Digital, Producción y Postproducción Audiovisual, Fotografía y Vídeo Profesional, para que aprendas nuevos conocimientos,  mejores tu currículum profesional y, por ende, también tus oportunidades de inserción laboral.

Además somos conscientes de que cada alumno/a tiene un ritmo diferente y que quizás quieras trabajar en Valencia a la vez que estudias tu máster, por eso disponemos de horarios flexibles en horarios de mañana o tarde apostando con ello por una formación y máster a medida y personalizada tanto para empresas como para particulares. Además, podrás realizar prácticas y tomar un primer pulso con el mercado laboral.

Y tú, ¿quieres estudiar masters en Valencia? Somos tu mejor opción. ¿Hablamos?