comunicacion audiovisual valencia

Mejores cursos de comunicación audiovisual en Valencia

Televisión, cine, redes sociales, comunicación interna de empresas… Todos ellos se respaldan en contenido audiovisual. En plena era donde los contenidos con formato vídeo lideran el mercado, las empresas se cruzan con la necesidad de encontrar personas que sepan cómo planear, gestionar y procesarlos. 

Si te gusta comunicar a través de la imagen, el vídeo y el sonido, lo que necesitas es un curso en comunicación audiovisual que te permita convertirte en todo un profesional. Un curso con el que desarrollar tus habilidades y explorar otras nuevas que consigan que todos tus proyectos transmitan al público la idea y las emociones que tú quieras transmitir. 

Como sabemos que buscar una educación de calidad puede ser abrumador entre tanta oferta, en Mastermedia hemos querido hacerte una recopilación con los tres mejores cursos de comunicación audiovisual en Valencia, u online, con los que triunfarás y lo más importante… Aprenderás. 

curso comunicacion audiovisual

El curso para los que les gusta la producción audiovisual

En todo proyecto debe existir organización y planificación. En las producciones audiovisuales es de vital importancia tener claro quién va a ser nuestro equipo técnico y artístico, cómo y dónde se va a grabar y cuánto tiempo llevará cada grabación… 

 

Si eres de los que les gusta poner orden para que todo salga perfecto y te gustaría trabajar mano a mano con el director de una pieza audiovisual, estamos seguros de que tu curso ideal será nuestro curso en Producción Audiovisual. Una formación pensada para que te conviertas en un pilar clave dentro de cualquier productora. 

Formándote como productor audiovisual adquirirás los conocimientos necesarios para controlar los diferentes recursos que se precisan para que una pieza de comunicación audiovisual pueda ser grabada. 

Se trata de un trabajo apasionante que comienza mucho antes de que las cámaras pasen de “off” a “on”. Sin el rol del productor audiovisual cualquier proyecto sería un desastre, de hecho, se trata de una profesión todoterreno, ya que se encarga de gestionar diversos aspectos: 

  • Preproducción: prepararás el brief del proyecto, un documento que recoge toda la información referente a la pieza audiovisual que se va a rodar: equipo, técnicos, actores, estudios y localizaciones de grabación, permisos y licencias, presupuesto, timing, etc. 
  • Producción: aquí es cuando comenzarás a producir de forma más tangible. Es la fase en la que escucharás “cámaras y acción”, rodarás escenas, diálogos, planos… Es el momento de trabajar codo con codo con el director y deberás estar atento a todo lo que sucede para poder poner solución ante posibles imprevistos. 
  • Post-producción: es el momento de darle forma a todo lo realizado. Deberás estar pendiente de todo el proceso para que el montaje de todo el material se convierta en el proyecto deseado. Además, en esta fase comienza la difusión, venta y promoción de la pieza audiovisual… ¡Vuelve a ser tu turno!escuela comunicacion audiovisual

El curso de comunicación para los que utilizan el teléfono para todo 

¿A qué distancia tienes tu teléfono de ti? Seguramente lo tengas en la mano leyendo este post o en tu bolsillo, pero tenemos claro que no estará muy lejos de ti. Ahora, ¿si abres la galería tienes cientos de vídeos que has grabado tú? O ¿muchas aplicaciones para editar? Quizás sea porque tu teléfono móvil se ha convertido en tu herramienta principal para crear piezas audiovisuales. 

Hoy en día no es nada raro que nuestros teléfonos móviles se conviertan en piezas clave de nuestro trabajo diario. De hecho, muchos cortometrajes o incluso películas están grabadas a través de las cámaras de estos dispositivos. En nuestro curso en Producción Multimedia e Interactividad desde el Teléfono Móvil aprenderás a sacarle el mayor partido posible a tu smartphone. 

comunicacion smartphone

Desde tu teléfono móvil tienes un sinfín de posibilidades y funcionalidades con las que hacer brillar tu creatividad. Este curso te enseñará a sacarle el mayor partido a tu teléfono mediante el uso de aplicaciones, accesorios, técnicas, y lo mejor de todo, trucos que convertirán tus grabaciones en toda una experiencia cinematográfica de calidad.

 

Para los que quieren un curso más completo

Si eres de los que quieres dar un paso más y buscas ser un todoterreno de la comunicación audiovisual… En Mastermedia tenemos el curso perfecto para ti. Un curso en Valencia que te preparará para hacer frente a la transformación digital que estamos viviendo. 

El máster en Comunicación Corporativa y Audiovisual en Valencia es el idóneo para ti. Un máster 360º en el que comprenderás el impacto que tienen las tendencias en la comunicación, desarrollar estrategias y acciones de comunicación, plantear campañas audiovisuales capaces de transmitir emociones … ¡Y mucho más!

Un máster para aquellas personas que tienen interés en la comunicación audiovisual y busquen convertirse en profesionales de la mano de un profesorado con gran trayectoria en el sector y  una formación a medida que se adapta a las necesidades del alumno. 

comunicacion audiovisual valencia

Y tú, ¿con cuál de estos tres cursos te quedas? ¿Has descubierto algún aspecto que te llame más la atención? Estos son solo algunos de nuestros cursos en comunicación audiovisual, en nuestra web podrás encontrar muchos más con los que adquirir nuevas herramientas para apoyar tus conocimientos actuales.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escuela Mastermedia
¡Hola! Encantados de conocerte.
¿En qué podemos ayudarte?