Si te gusta comunicar… ¡Apúntate a uno de estos cursos!

Desde que a finales del siglo XIX el ingeniero italiano Guillermo Marconi la inventara, la radio se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación e información. Ha destapado primicias mundiales, se ha traslado rápidamente al lugar de la noticia y nos ha hecho pasar horas y horas acompañados de la mejor música y épicos programas de entretenimiento. ¿Te gustaría comunicar en público, radio y/o televisión? Queremos ayudarte a través de cursos especializados en comunicación online o presencialmente en Valencia para que ames aún más este medio.

Mejores cursos de comunicación a tu alcance

No hay duda de que internet se ha convertido en la forma de comunicación más revolucionaria del siglo XIX. Sin embargo muchos creían que la red de redes terminaría hiriendo de gravedad a otros medios clásicos como la televisión y la radio pero lo cierto es que esto no ha ocurrido. Todo lo contrario. Ahora hay más emisoras de radio y más canales de televisión que nunca. De hecho hay multitud de radios que emiten solo o también por internet, pudiendo convivir y establecer sinergias atractivas. ¿No te gustaría aprender nuevos conocimientos, técnicas y curiosidades con estos cursos de comunicación especializados en Valencia del mundo de la radio y la comunicación?

Curso de radio y televisión

Aprende a comunicar de forma eficaz con este curso que te ayudará a conocer nuevos trucos y como enganchar a tu oyente, de cómo presentar de forma eficaz y todo lo que debes saber sobre la realización de conexiones en directo, entrevistas, dicción,  lenguaje verbal y no verbal.

Curso comunicar en radio

La radio exige unas pautas concretas a la hora de comunicar una noticia, contar qué está pasando y narrar un hecho de actualidad. Aprende con este curso cómo comunicar en radio además de trucos sobre pautas, modulación de voz… ¡no todo es un buen guión!

Curso de voz y locución

Qué duda cabe que la voz es la principal arma de todo locutor y hay que saber cómo gestionarla delante de un micrófono. Si quieres aprender esto, con este curso aprenderás las técnicas de higiene vocal necesarias.

Curso producción y postproducción de sonido

Si lo que quieres es aprender desde el otro lado, desde la mesa de sonido sin duda este curso de radio es el que buscabas.  Aunque si bien es cierto que está más encaminado a cine y televisión, sin duda los conocimientos que adquieras también te servirán para una experiencia radiofónica.

Curso de postproducción de audio: iniciación

Dentro de los cursos de comunicación online o en Valencia, la narrativa audiovisual requiere de una personalización y profesionalización. Un buen sonido es imprescindible porque en radio no todo son programas y magazines hay más géneros dónde aplicar conocimientos de cursos como este.