Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso Community Manager

abril 7 - 09:40 - abril 21 - 13:40

390€
curso community manager en escuela mastermedia

Curso Community Manager

MODALIDAD

Presencial

Streaming

DURACIÓN

20h

PRECIO

390€

UBICACIÓN

Valencia

 

Aplicación Profesional del Community Manager

Introducción

El curso presenta una oportunidad para todas aquellas empresas y personas de conocer cómo llegar a nuevos consumidores para captarlos y fidelizarlos siendo significativos con interesantes propuestas de valor.

La web 2.0 ha traído una serie de cambios muy significativos en la forma en la que los consumidores se comportan, conocerlos o ignorarlos puede significar el éxito o el fracaso de nuestras acciones de marketing.

Este nuevo contexto en el que nos encontramos ahora mismo ha propiciado el nacimiento del consumidor social, un consumidor más inteligente he informado a la vez que desconfiado con las marcas, que no duda en interactuar con otros usuarios para recabar conocimiento (aprendizaje colectivo) y utilizar nuevos canales de información. Un contexto donde el usuario ha tomado las riendas del poder y con ello el marco y la forma de actuar de marcas y productos.

Objetivos generales

  • Aplicar sus conocimientos adquiridos a su trabajo o vocación de una forma profesional.
  • Capacidad de reunir e interpretar los datos relevantes para poder emitir opiniones y conclusiones.
  •  Transmitir la información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.

Objetivos específicos

  • Conseguir que el alumno entienda la importancia de las Redes Sociales como una vía de vital importancia de comunicación.
  • Presentar al alumno las diferentes Redes Sociales y cada una de sus peculiaridades.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder gestionar de forma profesional cada una de las redes.
  • Dar a conocer al alumno de las limitaciones, obligaciones y responsabilidades que cada una de las redes.
  • Ofrecer al alumno las herramientas necesarias para la evaluación de las diferentes acciones.
  • Dar a conocer al alumno herramientas de trabajo.
  • Conseguir que el alumno cree, gestione y evalúe planes de comunicación online.

 

  1. La figura del Community Manager (CM).
  • Qué es un y qué no es un CM
  • Funciones del CM
  • Cómo sería el CM perfecto
  • 10 errores que un CM no puede cometer
  1. El Social Media Plan (SMP).
  • ¿Qué es el SMP?
  • Beneficios del SMP
  • Qué es y qué no es una estrategia
  • Como crear un SMP
  1. Redes Sociales y email Marketing.
  • Tipos de Redes Sociales
  • Medición y análisis de las Redes Sociales. IAB Spain
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Youtube
  • Éxitos y fracasos en RRSS
  • Crisis en Social Media
  1. Herramientas de Gestión.
  • Hootsuite
  • Metricool
  • Tweetdeck
  • Gremln
  1. Blogs.
  • Introducción y tipos de Blogs
  • WordPress
  • Gestores RSS
  1. Monitorización.
  • Herramientas de monitorización.
  • Datos e información para la toma de decisiones.

 

¡Reserva tu plaza!

Reserva de plaza estándar390€
Reserva de plaza con descuento del 15% por abono en fecha anterior al inicio del curso.330€
Reserva de plazas (mínimo 2). Descuento adicional del 6% por abono en fecha anterior al inicio del curso.310€

Detalles

Comienza:
abril 7 - 09:40
Finaliza:
abril 21 - 13:40
Precio:
390€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,

Local

Escuela Mastermedia
Calle Padre Tomás Montañana, 28 - 1B
Valencia, Valencia 46023 España

Organizador

Escuela Mastermedia
Teléfono:
(+34) 96 322 86 42
Correo electrónico:
info@escuelamastermedia.es
Web:
www.escuelamastermedia.es

Otro

Horarios
09:40 a 13:40 horas.
Días de clase
Días: 7, 9, 14, 16 y 21 de abril.
Duración
20 horas.
Menú