Curso Animación de Vídeos con After Effects

Presentación

Nuestro curso Animación de Vídeos con After Effects en nuestra escuela Mastermedia es ideal para principiantes o profesionales que quieren aprender a crear animaciones y renderizados de ordenador en su vida o trabajo. No solo le permitirá aprender a manejar sus habilidades con After Effects, sino también desarrollar su creatividad y mejorar su forma de pensar con un estilo más práctico.

After Effects es la herramienta ideal para producir vídeos profesionales. Este curso en escuela Mastermedia te permitirá aprender a diseñar tu propio vídeo usando los poderosos efectos, trucos y animaciones que incluye esta potente extensión de Adobe. Los estudiantes obtendrán la base del concepto básico de este programa, que es un editor muy versátil para la animación y efectos multimedia. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de crear animaciones con efectos de vídeo con este poderoso programa.

El curso le mostrará los niveles de la animación, paso a paso. Se abordan una gran cantidad de técnicas, aplicando los conceptos de animación en multiplataforma, proyectos profesionales y mucho más.

En la escuela Mastermedia también puedes encontrar otras materias relacionadas de tu interés como: curso Adobe After Effects Iniciación, curso Adobe After Effects Iniciación tardescurso Adobe After Effects avanzado .

Objetivos

Detalles

Comienza

Finaliza

Precio

390,00  331,50 

390,00  331,50 

Horarios

16 a 20 horas

Días de clase

Duración

20 horas.

Localización

Escuela Mastermedia

Calle Padre Tomás Montañana, 28 - 1B Valencia, Valencia 46023 España

Programa

BREVE INTRODUCCIÓN

“EL EQUIPO GANADOR”: AFTER EFFECTS / ILLUSTRATOR / PHOTOSHOP / CINEMA 4D

ANIMACIÓN DE OBJETOS

ANIMACIÓN DE PERSONAJES

ANIMACIÓN EFECTIVA DE LA CÁMARA EN AE

COLOR

TIPOGRAFÍA

SONIDOS Y MÚSICAS EN MOTION GRAPHICS

DESENFOQUE DE MOVIMIENTO

AUMENTAR LA VELOCIDAD Y RENDIMIENTO DE NUESTRO TRABAJO EN AFTER EFFECTS

Saber más

Curso Animación de Vídeos con After Effects

390,00  331,50 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y te ayudamos con todas las dudas o el proceso de compra