Máster en Diseño Web y Programación Full Stack (DWP)

FECHA DE INICIO

Consultar varias opciones

MODALIDAD

Presencial

Streaming

DURACIÓN

260h

MÓDULOS

15 Módulos

PRECIO

2.250€

Máster en Diseño Web y Programación Full Stack (DWP)

Un desarrollador web full stack es un tipo de persona que dominan una variedad de habilidades y las utilizan para finalizar un producto de forma independiente. Es un ingeniero que puede manejar todo el trabajo de bases de datos, servidores, ingeniería de sistemas y clientes. Dependiendo del proyecto y de lo que los clientes necesitan puede ser un stack de dispositivos móviles, un stack web o un stack de aplicaciones web.

De hecho, “full stack” se refiere a la recopilación de una serie de tecnologías necesarias para completar un proyecto. “stack” se refiere a una colección de submódulos. Estos submódulos o componentes de software se combinan para lograr la función establecida sin la necesidad de otros módulos.

¿Qué es un diseñador y programador web full stack?

En pocas palabras, un programador de web full stack es un diseñador que se involucra en todas las etapas del proceso de diseño y de la experiencia del usuario. Desde la investigación hasta la implementación. Cuando un diseñador normal puede hacerse cargo solo de una parte segmentada del proceso antes de entregarlo, un programador full stack verá el proyecto hasta su ejecución, centrándose en la imagen completa del proyecto desde el primer día. Por lo general, esto significa que un programador web full stack tiene una gama de habilidades que incluyen diseño de UX e UI, codificación, gestión de proyectos, redacción de textos publicitarios y una comprensión del proceso de desarrollo.

¿Cómo convertirse en un diseñador y programador web full stack?

Quizás ya eres un programador web que busca expandir su conjunto de habilidades, o eres nuevo en este mundo y buscas obtener un espectro amplio de técnicas como programador web full stack.

Muchos programadores web comienzan con el objetivo de convertirse en un programador web full stack y planifican su educación y trayectoria profesional en consecuencia. Ser un programador web full stack en la actualidad es, una gran ventaja, ya que es más fácil convertirse en un programador web full stack si estás desarrollando un conjunto de habilidades preexistentes. Una comprensión del desarrollo (tanto front-end como back-end), así como una comprensión de la administración del servidor, es igualmente primordial cuando se eleva al nivel de un programador web full stack

El mejor camino para convertirse en un programador web full stack implica inscribirse en un Máster profesional de diseño web en Valencia que ofrezca las habilidades de diseño fundamentales, como UX y UI. Esto te permitirá obtener los conocimientos necesarios y obtener la visión más completa de las diferentes áreas de diseño.

Máster Diseño Web Valencia

En la Escuela Mastermedia puedes formarte con el Máster en Diseño Web en Valencia para convertirte en un programador web full stack. En este máster aprenderás los conocimientos funcionales y las capacidades para todos los aspectos involucrados en la construcción de la aplicación.

 

Lenguajes de programación

Debes dominar varios lenguajes de programación, como HTML, CSS JavaScript, etc. La mayoría de sus procesos comerciales centrales deben estar escritos en estos lenguajes, aunque quizás no todos lo necesiten. Pero también hay que dominar la gramática del lenguaje y estar muy familiarizado con la estructura, el diseño, la implementación y las pruebas del proyecto en función de uno o más lenguajes. Por ejemplo, si eliges JAVA, debes dominar el diseño y el desarrollo orientados a objetos, los patrones de diseño, los componentes del desarrollo basados ​​en J2EE, etc.

Capacidad de diseño básico

La mayoría de los programadores full stack rara vez están relacionados con los requisitos de diseño. Pero, de todas formas, los conocimientos en esta área, aunque sean básicos, son muy importantes. El principio y la habilidad del diseño del prototipo, el diseño de interfaz del usuario, diseño UX también son necesarios de entender.

Algunos requisitos personales también son un factor esencial para convertirse en un programador web full stack como:

  • Pensamiento global
  • Buena capacidad de comunicación
  • Creatividad
  • Curiosidad
  • Habilidades de manejo del tiempo

¿Cuáles son los beneficios de ser un diseñador web full-stack?

El trabajo de programador web full stack está especialmente bien remunerado si eres un profesional independiente. ¿Por qué? Porque puedes agregar mucho más valor que un diseñadores web. Además, formarás parte de todo el progreso del proyecto.

Los programadores web Full Stack son capaces de diseñar un prototipo para un producto con gran rapidez gracias a la amplia gama de técnicas que poseen. Tienen un ángulo de visión más amplio y una mentalidad más activa. Este tipo de profesionales siempre pueden tener sus opiniones sobre el producto o el diseño.

Por otro lado, puede proporcionar ayuda a todos en el equipo y reducir en gran medida el tiempo y los costes técnicos de la comunicación del equipo. Muchos de ellos se convierten en empresarios o socios técnicos en empresas de nueva creación.

Máster en Diseño Web y Programación Full Stack (DWP)

Escuela especializada en diseño y programación web en Valencia

  • Con el Máster de diseño web y programación te especializarás en el área de programación, diseño, gestión de contenidos multimedia, posicionamiento y análisis de páginas web.
  • Serás capaz de desarrollar y gestionar proyectos web, estrategias de marketing digital y diseño gráfico para tu empresa.
  • Una vez finalizado tu plan de estudios dominarás diferentes áreas profesionales: diseño, creación, gestión y posicionamiento de páginas web. Además, podrás desempeñar labores de planificación y gestión de redes sociales como Community Manager.
  • Este Máster te proporcionará los conocimientos necesarios para dominar las herramientas necesarias y las técnicas que utilizan los profesionales del sector.

Teniendo en cuenta la demanda actual del mercado laboral, hemos diseñado un programa minuciosamente configurado y conformado por quince módulos que suman unas 260 horas formativas presenciales, y que se ajustan al perfil profesional del trabajador que buscan o necesitan las empresas en esta especialidad:

  1. Programación web con HTML, CSS y JavaScript
  2. Programación Web Full Stack.
  3. Programación Web avanzada.
  4. Diseño UX.
  5. Diseño UI.
  6. WordPress básico.
  7. WordPress avanzado.
  8. Community Manager.
  9. Optimizar las Redes Sociales.
  10. Email Marketing.
  11. Posicionamiento web.
  12. Google Analitycs.
  13. Adobe Photoshop iniciación.
  14. Adobe Illustrator.
  15. Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo).

La configuración final del Máster Diseño Web Valencia la haces tú

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Premiere, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 100 cursos que componen nuestra oferta formativa.

Ventajas

  1. Másteres de aplicación profesional.
  2. Formación a medida ajustada a tus necesidades.
  3. Más de 100 cursos especializados.
  4. Tú decides el plan de estudios final.
  5. Flexibilidad de horarios.
  6. Sin fecha límite para finalizar y así compatibilizar con tu trabajo.
  7. Docentes profesionales en activo.
  8. Convenios para realizar prácticas en empresas formativas voluntarias.
  9. Escuela con más de 12 años de experiencia en comunicación global.
  10. Grupos reducidos. Plazas limitadas.

Metodología del Máster Diseño Web valencia

La metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos prácticos vividos por los docentes en experiencia profesional, de forma que, al finalizar el máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un Proyecto Web dentro de un amplio campo de acercamientos técnicos.

Basados en una práctica continua en proyectos y ejercicios para descubrir el funcionamiento de las herramientas a utilizar, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales de diseño y desarrollo web destinados a diferentes medios de exhibición.

Una vez entregado el TFM o proyecto de libre elección, recibirás el diploma acreditativo otorgado por ESCUELA MASTERMEDIA.

Al finalizar debes entregar un proyecto fin de máster de libre elección (TFM) que sintetizará tus conocimientos y habilidades. Puede ser un portfolio de trabajos, una identidad corporativa completa o cualquier otra obra de diseño gráfico que te parezca oportuna y que apruebe tu tutor.

Los resultados de tu proyecto hablarán por ti, serán parte de los trabajos que podrás mostrar a tus futuros potenciales clientes, una prueba gráfica de lo que eres capaz.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes llamarnos o mandarnos un mensaje y te llamamos nosotros

    El responsable del tratamiento de los datos es ESCUELA ESPECIALIZADA EN FORMACION MULTIMEDIA Y MARKETING, SL, ubicada en la C/ Padre Tomás Montañana, 28, 1º B, CP 46023, Valencia (Valencia). Sus datos serán usados para atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Sus datos serán conservados hasta que finalice la gestión derivada de su solicitud. Solo enviamos publicidad con su autorización previa, que podrá dárnosla por medio de la casilla disponible a tal efecto. Sólo trataremos sus datos si tenemos su consentimiento previo, que podrá dárnoslo por medio de la casilla disponible a tal efecto. En cualquier momento puede retirar su consentimiento. Sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tratar los datos personales que le hemos solicitado. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla dirigiéndose a info@businessadapter.es. Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”.

    ASÍ OPINAN NUESTROS ALUMNOS
    ISABEL LÓPEZ VAREA
    ISABEL LÓPEZ VAREA
    06:52 15 Jul 21
    Comparto mi experiencia como tutora de empresa de un alumno de la escuela que está haciendo las prácticas con... nosotros. Estamos muy satisfechas con su desempeño y su interés.leer más
    S. Ferreró
    S. Ferreró
    17:35 12 Jul 21
    Hice el curso de Community Manager. Contenido MUY FLOJO. Lo que cuentan en las clases es curioso, pero un poco de... "andar por casa". Vamos, que puedes encontrar mejor contenido en plataformas como Google Actívate y encima gratis.El profesor se pasó el 50 por cien del tiempo haciendo publicidad de su empresa de gestión de redes para intentar captar clientes entre los alumnos (en mi clase habían varios que eran pequeños empresarios y vio su oportunidad)El otro 40 por cien del tiempo se lo pasó leyendo en voz alta lo que el llama "zascas" (respuestas de dudoso gusto, mal escritas y de un humor zafio que por lo visto eran graciosas o ocurrentes y debíamos tomar como modelo en nuestro trabajo como communitys)Por si fuera poco... Meses después, los compañeros y yo todavía seguimos esperando que el profesor corrija el trabajo de fin de curso.Que quede claro: esto no es extensivo al resto de cursos que oferta la academia que seguro que están impartidos por personas muy profesionales.leer más
    Alvaro Recuero
    Alvaro Recuero
    12:22 23 Jun 21
    Hice el master en marketing digital y multimedia y estoy muy contento con las clases. Los profesores trabajan en el... sector y además de enseñar muy bien, te imparten contenido actualizado sobre el sectorleer más
    Anabel Jimenez
    Anabel Jimenez
    08:56 05 Jun 21
    Flexibilidad en horarios, compromiso, seriedad. Muy contenta con el trato
    Carolina Nitola Vargas
    Carolina Nitola Vargas
    21:03 18 Apr 21
    Mi experiencia estudiando en mastermedia fue increible, soy Colombiana y me ayudaron desde el principio con todo lo... relacionado a la visa de estudiante y nie, los horarios son flexibles y los profesores excelentes, el contenido de las clases es muy completo.Fue una experiencia muy satisfactoria y positiva en mi vida profesional.Recomiendo mucho los cursos, masters y profesores.🙂🙂🙂leer más
    Carlos Maupoey Sorolla
    Carlos Maupoey Sorolla
    10:20 06 Apr 21
    Realicé un Máster a medida en Mastermedia, donde pude elegir los módulos que más encajaban con mis necesidades.... Esto me permitió acabar de perfilar mi Currículum. Encontré trabajo ese mismo año.El equipo de Mastermedia es muy cercano y siempre hemos tenido buena comunicación, incluso 1 año después de finalizar los módulos siguen ayudándome.Recomiendo bastante que echéis un ojo a sus cursos, la relación calidad/precio es lo mejor.leer más
    Juliana Burne
    Juliana Burne
    11:17 26 Feb 21
    Estoy cursando el Máster Diseño Gráfico y Creatividad en Valencia, con el objetivo de formarme en aspectos más... técnicos, aprender herramientas nuevas y poder realizar practicas en empresas, y estoy más que contenta con la formación. Bernard es muy amable y siempre esta dispuesto a ayudar con todo lo necesario para la gestión de los cursos, dudas y asegurarse que cumplamos nuestros objetivos con las clases. Los profesores que he tenido han sido muy buenos profesionales también. Con su ayuda, comencé a hacer practicas en una agencia de publicidad en la cual finalmente me contrataron, por lo que objetivos 100% cumplidos. Si buscas una escuela flexible, con buen trato y clases excelentes sin duda recomiendo Master Media!leer más
    Keyla Leyva
    Keyla Leyva
    07:44 27 Jan 21
    From Cuba I came to do the master's degree in audiovisual post-production in Valencia, delighted with this school. From... the minute one, always very attentive and doing everything possible to adapt this master to my needs and needs. Very professional and excellent classes, the teachers have extensive experience in the sector. I was definitely not in the wrong place. I recommend it to everyone.leer más
    sara muñoz gracia
    sara muñoz gracia
    20:32 25 Jan 21
    He realizado el Máster en Diseño Gráfico en Valencia y lo he podido compaginar perfectamente con un trabajo y... otros estudios. Las clases son muy amenas y todo práctico, los profesores un 10leer más
    Maica Diaz-Miguel Cañego
    Maica Diaz-Miguel Cañego
    18:05 20 Jan 21
    I have completed the master's degree in Graphic Design and Creativity in Valencia and it has met all my expectations. I... am a graduate in advertising and public relations and I was looking to specialize in different areas. Thanks to its adaptability, I have been able to give courses from Illustrator, Indesign, Photoshop to copy, wordpress, photography ... They also have great professionals working, Carlos Iranzo (from the La Mujer del Presidente agency) taught the copy.Thanks to your internship program I have managed to enter the working world easily.Everything learned and enjoyed here is to recommend 100%.leer más
    Begoña Olcina Rios
    Begoña Olcina Rios
    15:51 11 Dec 20
    After studying the Master in Graphic Design and Creativity in Valencia, I have notably increased my knowledge. It is a... very practical master's degree, perfect for the world of work. I recommend it 100%, a tailor-made master with thousands of possibilities, to be able to approach it as you like best. Very qualified teaching staff.leer más
    Jose Rodriguez
    Jose Rodriguez
    14:58 10 Dec 20
    Very happy with everything I learned and also the cordial treatment of all the teachers and administrative staff,... especially Bernardleer más
    Salamandra
    Salamandra
    16:40 30 Oct 20
    He realizado el Máster de Postproducción Audiovisual en Mastermedia y ha sido una experiencia muy positiva porque,... además de que los profesores son buenos profesionales del sector, las clases impartidas se sienten cercanas, dinámicas y son muy prácticas. Mastermedia cuenta con una amplia oferta de cursos y con los medios necesarios para que salgas con conocimientos profesionales muy completos.En definitiva, recomiendo Mastermedia.leer más
    Francisco José Martínez Asunción
    Francisco José Martínez Asunción
    11:41 23 Oct 20
    I have loved training in this school. The wide range of courses and masters are taught by professionals in the sector,... which makes you get on your way to the world of work very well. In addition, you can organize and plan the subjects in a very flexible way so that they fit as closely as possible to your interests and schedules. Mastermedia has also allowed me to work on what I like thanks to the contacts and internship offers. And finally, Bernard, the school principal, is a very close, kind person and attentive to anything you need. Highly recommended! (I did the Master of Film Direction)leer más
    Tania Pons
    Tania Pons
    16:47 25 Sep 20
    I have done the Master of graphic design and creativity at the Mastermedia School and I am very happy with the choice.... It has a large number of courses and most of them practical, making the classes more dynamic and allowing to go deeper into the programs / topics. In addition, being small groups and with active teachers you learn a lot, since any doubt can be resolved at the moment.I also did some online course and I am very satisfied with the result and how the school has adapted to the rules imposed after confinement.In my opinion, I recommend Mastermedia without any doubtleer más
    Siguientes

    Módulos base del Máster_

    A continuación ofrecemos un ejemplo de los módulos que se incluyen en tu Máster. La configuración final la haces tú, esto quieres decir que si por ejemplo ya tienes un buen nivel de Adobe Photoshop, puedes cambiar las horas de este módulo por otro curso de los que aparecen en nuestra oferta formativa.

    ¡Reserva tu plaza!

    Reserva de plaza estándar2.250€
    Reserva de plaza con descuento del 15% al formalizar la matrícula de 500€ y pago fraccionado en 3 meses.1.912€
    Reserva de plaza con descuento del 21% al formalizar el pago al contado.1.777€
    Menú