opiniones master valencia

Experiencia y opiniones de alumnos internacionales en Mastermedia

¿Quieres venir a estudiar a España? ¿No sabes por qué escuela decidirte? Queremos ponértelo fácil, así que hemos preguntado a nuestros alumnos internacionales, ¿quién mejor que ellos para darte su opinión sobre Mastermedia?

Todos preguntamos y buscamos la máxima información antes de elegir algún producto o servicio, sobre todo cuando lo que buscamos es tan importante como una escuela donde formarnos. Sabemos que las opiniones y experiencias reales de los alumnos son muy importantes, así que aquí tienes unas cuantas, ¿comenzamos?

estudiar máster Valencia

Antes de decidirte por Mastermedia…

¿Cómo surge la idea de venir a estudiar a España?

“Sentía la necesidad de actualizarme con las nuevas tendencias tecnológicas, y España es un país generador de muchos servicios informáticos.”

“Quería completar mis estudios en un país con un buen tejido de producción cinematográfica, además recibí recomendaciones de otros profesores y alumnos.”

“Tengo familiares que ya han vivido la experiencia, me hablaron muy bien de España y decidí venir a intentarlo.”

¿Cómo buscaste centros para estudiar en España?

“Hice un estudio de todas las opciones en Valencia, y Mastermedia fue la que más me atrapó. Me llamó mucho la atención la visualidad y la función comunicativa de la página. Además de los consejos que te aportan, la cantidad de cursos en Valencia y online  y la flexibilidad de la escuela.”

“Buscaba cursos de comunicación, pero contacté con Mastermedia gracias a la buena experiencia de una amiga que ya estaba cursando un máster en el centro”

 

opniones mastermedia

 

“Busqué por Internet posgrados en la materia de mi interés, eso sí, la búsqueda infalible es preguntar a amigos y conocidos.”

Cuando elegiste Mastermedia…

¿Cómo llegaste a Mastermedia? ¿Qué te llamó la atención y por qué te decidiste por la escuela?

“Encontré la escuela buscando en Google. Contacté con algunos centros, pero fueron pocos los que me brindaron el soporte y la información necesarios sobre el máster consultado, los contenidos, la duración y otras dudas que me fueron surgiendo. Me decidí por Mastermedia porque me atrajeron los contenidos del máster, pero además me dio mucha seguridad todo el soporte que me dieron, además del contacto continuo conmigo para llevar un seguimiento a los avances del trámite de mi visado.”

“Lo que más me llamó la atención fue la flexibilidad horaria pues trabajo remotamente en Colombia. Además me decidí por Mastermedia por la opción de hacer la mayoría de los cursos on-line, ya que iba a vivir en Alicante.”

“No tenía ninguna referencia cercana, pero la formalidad de su director al contactar por Whatsapp, la presentación del objetivo y contenido de los programas de su página web y de LinkedIn me atrajo mucho.”

“Nuestra abogada nos recomendó Mastermedia, ya que había tenido clientes que estudiaron ahí y sabía que había muchas facilidades a la hora de acceder a un visado.”

 

escuela especializada valencia

 

“Me lo recomendó una amiga. Me llamó la atención el programa tan completo y la posibilidad de empezar en cualquier momento y no tener que esperar a septiembre.”

¿Cómo fue el primer contacto con Mastermedia?

“Contacté vía WhatsApp y la respuesta fue inmediata. Conversamos unos minutos sobre el máster en Comunicación Corporativa y Audiovisual y las cuestiones más generales y luego me enviaron por mail la información más detallada para que pudiera revisarla bien.”

“Fue por WhatsApp y resultó muy motivador escuchar que el propio director del centro nos atendiera.”

“En mi caso fue por mail, ¡y la atención fue excelente!”

Al comenzar a formarte en Mastermedia…

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones al llegar al centro?

“Me gustó el profesorado, un conjunto de profesionales del sector que comparten sus conocimientos y experiencias. Esto me resultó práctico y valioso.”

“La primera impresión fue de un centro de formación profesional de nuevo tipo, dónde tienes un conjunto de profesionales del sector que comparten sus conocimientos y experiencias. Esto nos resultó práctico y valioso. En cuanto a la instalación del centro, realmente es fiel a las imágenes publicadas en el sitio web, por lo que no nos sorprendió.”

“Bastante buena. Una escuela de formación con profesionales de alto nivel.”

“Excelente, con muy buenas instalaciones y herramientas para realizar el curso.”

“Muy satisfecha con la bienvenida, la escuela y los profesores.”

opiniones escuela mastermedia

“Un sitio muy acogedor y de fácil aprendizaje, ya que las aulas de clase no están muy cargadas de estudiantes, lo que permite a los profesores centrarse más en cada alumno.”

¿Cuáles son tus impresiones en cuanto a la dinámica de las clases y el nivel docente?

“Me gusta poder ver las grabaciones cuando no puedo asistir a clase, en general esta dinámica me ha funcionado muy bien. El nivel de los docentes es excelente, lo que más me gusta es que son docentes que trabajan en el medio, por lo que están totalmente actualizados en la información que nos comparten.”

“Me siento satisfecha con el programa y sobre todo con la flexibilidad si eliges cambiar de curso. Algunos profesores me han parecido geniales, en completo dominio de la asignatura.”

“Muy flexible, interactivo y lo que me resulta muy interesante es no sentir la presión de exámenes ni evaluaciones, pues tú eres tu propio medidor, el objetivo y rigor profesional se lo traza el alumno”

“Estoy super contenta de la decisión que tomé. Las clases no son numerosas, por lo que el trato con los profesores es bastante directo y personalizado. Los profesores son dedicados, muy profesionales y tienen un gran nivel de conocimiento.”

¿Qué opinas de la enseñanza práctica?

“Tiene ventajas a la hora de insertarse en el mundo laboral.”

“Creo que la mejor forma de aprender es aplicar en la práctica todos los conocimientos adquiridos y poder realizar prácticas en empresas es una herramienta muy valiosa con la que no todos los centros cuentan.”

“La enseñanza práctica es muy buena, sobre todo en lo que refiere a software puro o cosas netamente técnicas. Las prefiero antes que las clases más abstractas donde hay que realizar proyectos.”

¿Te ves preparad@ profesionalmente para acceder al mundo laboral?

“Sí. Considero que las personas tenemos la obligación de mantenernos en constante aprendizaje y si bien tengo mucho camino por delante, me han brindado muchas herramientas útiles y tengo el entusiasmo y la dedicación necesarios para desempeñarme de la mejor manera posible en el puesto que se me asigne.”

 

mastermedia alumnos internacionales

 

“Sí, creo que con las clases que he tenido soy muy capaz de acceder al mundo laboral.”

¿Qué destacarías y qué diferencia a Mastermedia de otras escuelas?

“Me gusta la oportunidad de armar tus cursos y el orden en que los vas cursando y agrandando. Esa libertad es muy positiva para gente que trabaja a la par y va más sobre las necesidades de cada estudiante. Esto diferencia definitivamente a Mastermedia.”

“La flexibilidad en las fechas de los cursos es definitivamente lo que más destaco de la escuela, además su gran oferta de cursos en muchísimos temas.”

“La posibilidad de personalizar tus clases, la flexibilidad de horarios, la posibilidad de reforzar o repetir algún curso, las clases grabadas…”

“La atención al alumno como ser humano además de estudiante es uno de los aspectos de Mastermedia que más me han atraído. Además de la transparencia de su director, el buen trato y la compresión de los profesores.”

Nuestros alumnos internacionales ya están recomendando Mastermedia, ¿quieres más información personalizada? ¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escuela Mastermedia
¡Hola! Encantados de conocerte.
¿En qué podemos ayudarte?