¿Por qué optar por un Máster a medida?

Una cosa está clara, estudiar un máster aumenta tus oportunidades de empleabilidad pero, ¿por qué ceñirse a los programas formativos ya existentes? Sé tú mismo quién diseñe tu propio máster. ¿Cómo hacerlo? Opta por la opción Máster a medida de Mastermedia. Todo son ventajas.

Debes tener en cuenta una cosa, que lo que tú has estudiado lo ha estudiado también mucha gente. Incluso pueden que tengan una experiencia laboral o en prácticas similar a tu perfil. ¿Cómo diferenciarte? Obviamente eligiendo un máster, una formación especializada que te hará destacar por encima de otros perfiles aparte de enseñarte a nivel teórico y práctico nuevos conceptos y ayudar a especializarte en un tema en concreto pero, ¿y si pudieras hacerlo en diferentes temas al estudiar un solo máster? Con los Máster a medida tú puedes.

Tú eliges qué estudiar

Para poder finalizar con éxito tu máster, deberás completar 260 horas formativas. Pero no las dictaminamos nosotros, tú te las configuras como quieres. Tienes más de 80 cursos donde elegir. Échales una ojeada a todos y construye un máster más a medida imposible.

No tienes porqué ceñirte a los planes establecidos

Muchas veces empezar un máster significa tener que superar también algunos módulos o partes que se nos pueden hacer muy cuesta arriba. Partes de la formación incluidas en el plan de estudios que pueden llegar a suponer un sobreesfuerzo. Con los másters a medida de Mastermedia tú decides qué estudias. Suprime aquello que no te interese.

Especialización dentro de la especialización

Los másters a medida suponen también una especialización dentro de la propia especialización que ya supone un máster de por sí. Es decir, habrá gente que tenga un máster igual o similar contigo (sobre todo por el título o nombre del máster) pero nadie lo tendrá como tú, porque te podrás especializar o diversificar según tus gustos o necesidades.

Amplitud de miras

Nuestra opción de másters a medidas te ofrece una interesante amplitud de miras, es decir, tú eliges qué estudiar y qué temas tocar, pudiendo elegir algunos que te llamen más la atención o que en un principio poco tienen que ver con tu máster inicial. Pero que sin embargo te ayudan a adentrarte en nuevos campos y nuevas materias que pueden llegar a interesarte especialmente y continuar formándote.

Asesoramiento en todo momento

Obviamente nunca vamos a dejarte solo. Antes de tomar la decisión de construir tu máster a medida tienes la oportunidad de consultar a nuestro equipo profesional y de formación sobre tu decisión. La última palabra la tienes tú, ellos te ofrecerán su punto de vista.

Estudia cuando quieras

Tu tiempo es oro, lo sabemos. Puede ser que estés trabajando, estudiando o que de repente sea el mes que sea hayas decidido optar por una formación especializada. Con nosotros, puedes empezar tu máster siempre que quieras. No tenemos fechas concretas.

Prácticas en empresas

Aunque sea un máster a medida y en realidad te lo diseñes tú, obviamente no podrían faltar las prácticas formativas que te ayudarán a poner en valor lo aprendido durante estos. Y sumar una línea más de experiencia a tu currículum.

No lo olvides, no te quedes solo con el catálogo de cursos y másters que Mastermedia pone a tu disposición. También dispones de másters a medida donde tú mandas. Infórmate ahora mismos sin compromiso.