cursos online programacion

Cursos de programación: los 4 mejores

Los programadores son, en la actualidad, uno de los perfiles más demandados y apreciados por las empresas. Los cursos de programación son tendencia. 

Quizás te hayas visto influenciado por películas de Ex Machina, Matrix o la serie Mr. Robot, en las que sus protagonistas se basan en la programación informática para derrotar a las máquinas o crear mundos paralelos. Aunque estos recursos cinematográficos queden un poco fuera de una realidad “palpable”, la programación es una de las habilidades más interesantes a nivel laboral, ya que ha ido creciendo su demanda a nivel que avanzaba la digitalización de la red empresarial. 

Cada vez son más las empresas que buscan programadores cualificados que gestionen sus activos digitales: páginas webs, blogs o comercios online. Por ello te hemos preparado este post con cinco cursos de programación online o presenciales en Valencia, tú eliges. 

Pero lo más importante, ¿sabes qué es la programación?

 

¿Qué es la programación web?

Tras todos los programas informáticos (software o aplicaciones) que conocemos y usamos existe un proceso de normas, órdenes, instrucciones y expresiones para que podamos usarlas sin problema. A todo ese conjunto de acciones se le conoce como programación. 

La programación informática es un proceso al que se recurre para crear aplicaciones, software o proyectos que implican la utilización de un lenguaje informático (código) para poder llevarse a cabo. Con la programación limpiamos, codificamos, trazamos y protegemos el código fuente de programas computacionales a través del uso de algoritmos.

Los cuatro mejores cursos de programación (online o presencial en Valencia)

Estos cuatro cursos de programación web te formarán para ser capaz de hacer frente a cualquier reto programático que se te presente: una APP, una web, un e-commerce o lo que te propongas. 

Curso Lenguajes de Programación Web

 

La programación se caracteriza por basarse en un lenguaje propio. La variedad de lenguajes informáticos es tan amplia que puede parecer complicado decidir por cuál comenzar. 

Si en tu cabeza está la idea de empezar a programar algo más visual como una web y no tienes conocimientos de programación…Creemos que el curso Lenguajes de Programación Web de Mastermedia es para ti. 

En este curso online (o presencial en Valencia) aprenderás a programar páginas webs desde cero. Podrás crear tu propio proyecto o empezar a dar pinitos en el mundo de la programación web. 

Usarás tecnologías básicas de programación como HTML, CSS y JavaScript con las que aprenderás a crear elementos webs conocidos como un slider o hacer que tu página web sea interactiva con el usuario.

cursos de programación

Curso de Programación Python 

 

Dentro de todos los lenguajes de programación que existen, destaca Python. 

Python es un lenguaje de programación de alto nivel. Con él podrás desarrollar todo tipo de aplicaciones. Es sencillo de leer y de escribir, ya que es muy similar al lenguaje humano, pero lo que más destaca de él es que es un lenguaje de código abierto, es decir: cualquier persona puede inspeccionarlo, modificarlo y mejorarlo. Esto se traduce en que podrás desarrollar software sin límites. 

Por ello, el curso de Programación Python está orientado a todas aquellas personas que quieran comenzar a programar en uno de los lenguajes de programación más demandados. 

Aprenderás de forma amena y sin necesidad de tener conocimientos previos a la gran amplitud de posibilidades del lenguaje Python.

Curso Programación Web Full Stack y diseño de páginas web

cursos de programacion web

Una vez dominados el frontend y backend toca especializarse un poquito más y renovarse en las últimas tendencias de la web. 

Para manejarte sin problema en la programación web necesitarás tener claro qué editores de texto elegir, el terminal de sistema más idóneo, saber estructurar correctamente el sitio web y manejar los controladores adecuados para desarrollar y diseñar una web que sea la envidia de todas. 

El curso de Programación Web Full Stack y Diseño de Páginas Web es uno de los más elegidos por aquellos que ya poseen unos conocimientos en programación pero buscan seguir avanzando según lo hace la tecnología. 

 

 Máster Diseño Web y Programación Full Stack

 

Si ya tienes unos fundamentos en lenguajes de programación (HTML, CSS, JavaScript, etc.), Node y Angular quizás estás listo para dar un salto más grande hacia la programación y el diseño web. 

Adéntrate en profundidad en el desarrollo web full stack y domina una gran variedad de habilidades para llevar a cabo un proyecto de desarrollo de principio a fin. El máster Diseño Web y Programación Full Stack es el idóneo si quieres ser un as en el manejo de bases de datos, servidores, ingeniería de sistemas y clientes. 

Serás capaz de diseñar, programar y ejecutar aplicaciones web y móviles. Una formación integral en programación con una plantilla de profesorado altamente cualificado y reconocidos por su trayectoria profesional. 

Ya tan solo te queda decidir si harás estos cursos de programación en Valencia o en formato online. ¡Tú eliges! De lo que estamos seguro es que elijas el que elijas, tus conocimientos y habilidades en programación se multiplicarán por dos. 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escuela Mastermedia
¡Hola! Encantados de conocerte.
¿En qué podemos ayudarte?