Como alumno/a de un máster, en Escuela Mastermedia, podrás disfrutar, a través de tu carné de estudiante, de todas las ventajas de nuestro club, creado para ti, actual o futuro profesional de la comunicación global y multimedia.
Queremos ayudarte en tu carrera profesional, ofreciéndote numerosas ventajas en la contratación de determinados productos y/o servicios con descuentos en empresas colaboradoras.
Te ofrecemos más de 100 cursos y másteres especializados en las áreas de Diseño Gráfico / Web / Marketing Digital / Comunicación / Cine / Postproducción Audiovisual / Fotografía y Vídeo Profesional.
Gracias por confiar en Escuela Mastermedia.

Cómo unirse al club

Si eres alumno/a de un máster en Escuela Mastermedia, solicita un formulario de alta al club y entrégalo en la secretaría de nuestras instalaciones. En unas semanas tu tarjeta y carné de estudiante estará listo.

Cómo utilizar tu tarjeta

Para poder disfrutar de las ventajas, descuentos y ofertas especiales con nuestras empresas colaboradoras sólo tendrás que presentar tu tarjeta del Club Escuela Mastermedia junto con tu DNI.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE COLABORACIÓN
“Club Escuela Mastermedia” se concreta en los siguientes objetivos:
  • Mejorar la experiencia de los alumnos de Escuela Mastermedia.
  • Ofrecer un mejor y más amplio servicio a los alumnos.
  • Facilitar a los alumnos la búsqueda y encuentro de empresas relacionadas con el sector que les interesa.
  • Generar sinergias con las empresas colaboradoras y generar visibilidad de las mismas con las RRSS propias de Escuela Mastermedia.
Para lograr estos objetivos se prevé la realización de las actividades que a continuación se enumeran:
  • Generación de un carné de estudiante que además acredita ser miembro del  “Club Escuela Mastermedia”.
  • Vinculación de las sociedades/empresas/entidades colaboradoras en la web y RRSS propias de Escuela Mastermedia.
  • Difusión y dinamización en nuestras RRSS.
Punto de promoción. Se le permitirá a la empresa colaboradora facilitarnos promociones adicionales para ubicarlas en nuestra web y RRSS.

 

Nuestros colaboradores_

Menú

BlACK WEEKEND: TODOS LOS CURSOS AL 25% DE DESCUENTO (se aplica en pantalla de pago) Infórmate y obtén un 15% de descuento. *Descuentos no acumulables   Solicitar información